Dwayne Johnson «La Roca» sorprende a su mamá con una casa nueva como regalo de Navidad

Dwayne Johnson, también conocido como «La Roca», es uno de las personajes del mundo del espectáculo reconocido por su amabilidad, bondad y simpatía, así como por ser uno de los mejores papás del mundo.

La Roca, con más de 120 millones de seguidores en Instagram, ha vuelto a sorprender al mundo con un acto de bondad infinito.

En muchas ocasiones ha conmovido con tiernos momentos dedicados a su familia, y en esta Navidad lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión ha sido un tremendo detalle que ha tenido con su madre el que le ha ganado la admiración de los millones de sus fans.

A lo largo de su carrera, desde su ascenso a la fama en el mundo de la lucha libre y, finalmente, en Hollywood, la madre de La Roca, Ata Johnson, ha estado allí apoyando cada paso de su hijo.

Y quizás por eso consideró que era justo recompensarle en algo todo lo que ella ha supuesto para él en su vida, que no ha sido para nada sencilla.

El actor de 46 años de edad compartió el más emotivo video en su cuenta de Instagram el pasado sábado, donde se pudo ver la increíble reacción de su madre al descubrir el inesperado regalo que le había traído Santa… ¡Y vaya regalo!

En el vídeo se puede ver a Ata Johnson leyendo una tarjeta que le había entregado su hijo.

«Este boleto dorado de Willy Wonka es bueno para …», comienza a leer jadeante sin poder contener su emoción…. Un nuevo hogar», continuó finalmente, sin poder dar crédito a lo que leía.

La Roca sorprendió a su madre con una nueva casa como regalo de Navidad… Y su reacción no tiene precio.

«Esto se sintió bien. ¡Sorpresa! Compré a mi mamá un nuevo hogar para Navidad», empezó el relato de Dwayne Johnosn junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

«Toda nuestras vida vivimos en pequeños apartamentos en todo el país. Íbamos como gitanos de un estado a otro… El primer hogar donde vivieron mis padres fue el que compré para ellos en 1999. Se divorciaron unos 5 años más tarde, luego las cosas se complicaron un poco…», continuó La Roca.

«Desde entonces, siempre me aseguré de que mi mamá y mi papá tengan todo lo que siempre necesitarían: casas, autos, etc. Pero la casa esta vez es especial y el momento es muy significativo».

«Le he dicho que puede elegir la casa que quiera, en el lugar que quiera», explicó el actor en su publicación.

«Siempre digo que si tienes una buena madre, tienes una buena oportunidad de convertirte en un ser humano decente. Y de alguna manera, en algún punto de la línea me convertí en un hombre afortunado para poder hacer que sucedan cosas como esta», concluyó.

Enseguida, Dwayne pasó a abrazar a su madre y un detalle adicional cautivó a sus seguidores. Detrás de esa rudeza aparente, hay un hombre sencillo en chanclas que demuestra que la fama no es obstáculo para dejar de ser un buen hijo, como siempre lo ha sido.

La Roca reconoce que la relación con su madre es absolutamente cercana, pero no ha sido nada fácil, incluso cuando en alguna ocasión ella intentó quitarse la vida. Él ha manifestado el amor que siente por su madre en ocasiones anteriores, con emotivas publicaciones como en el día de la Madre.

No te pierdas el emotivo momento en que Ata Johnson recibe la sorpresa de su vida. Y Dwayne termina firmando como «Dwanta» (la unión de Dwayne y Santa). ¡Qué ternura!:

 

View this post on Instagram

 

This one felt good. Surprise! Bought my mom a new home for Christmas. All our lives growing up we lived in little apartments all across the country. Lived like gypsies on the road from one state to another. The first home my parents ever lived in was the one I bought for them in 1999. They divorced about 5yrs later and as with life, stuff happens and things got a little complicated. Since then I always made sure my mom and dad have everything they’ll ever need – houses, cars etc. But the house this time is a special one and the timing is very meaningful. I told her to treat this card like it’s “Willy Wonka’s Golden Ticket” because she gets to choose any home she wants – anywhere she wants. I always say, if you got a good mama, then you gotta pretty good shot at becoming a decent human being. And somehow, somewhere along the line I became one lucky SOB to be able to make stuff like this happen. Merry Christmas Ma and WOOOHOOO enjoy your new home. Dwanta ??

A post shared by therock (@therock) on

Gestos como estos valen la pena ser compartidos. Si todavía tienes a tu madre con vida, recuerda decirle cuánto la amas.

Te recomendamos