Hay situaciones difíciles y muy tristes en las que sentimos que todo está perdido, pero de repente de donde menos pensamos aparece una tabla de salvación.
Como ocurrió en El Paso, cuando una familia perdió un objeto muy valioso para ellos, pero que permitió salvar la vida de alguien que ni siquiera conocían.
Ángel Tadeo Olivas, cuenta su experiencia
Como muchos mexicanos, Josué Olivas Portillo salió de México con su familia directo a El Paso para comprar a su hijo Ángel Tadeo Olivas una silla de ruedas pues el chico presenta un problema de salud, tiene espalda bífida.
La silla era costosa, fue diseñada especialmente para él porque era jugador de baloncesto, y con ella podría dedicarse fácilmente a su deporte preferido. El padre habló con el vendedor y obtuvo una pequeña rebaja, pagó casi 800 dólares.
El padre de Ángel estaba emocionado, condujo casi medio día para llegar desde Durango hasta El Paso. Decidieron detenerse un rato y pasar por el Walmart, como suelen hacer muchas familias.
La conocida tienda por departamentos está ubicada frente al Mall Cielo Vista y se comercializan allí muchos productos alusivos a la cultura e idiosincrasia mexicana.
Dentro está un McDonald’s, allí llegó la familia, se sentaron dispuestos a pedir algo cuando de pronto escucharon un ruido que ensordeció todo, un hombre de tez blanca de 21 años, irrumpió en el lugar sin control.
El momento se convirtió en un caos total, todos corrían de un lugar a otro. Como pudo, Josué Olivas Portillo saltó tratando de proteger a su familia, tomó al pequeño Ángel en brazos y lo sacó del lugar.