Vivimos en una situación muy difícil para todos, en particular para los miles de inocentes niños alrededor del mundo que han tenido que adaptarse a las clases online a través de grandes sacrificios y un deseo de superación infinito.
Un ejemplo de ello son dos adorables niñas de California que para poder asistir a sus clases virtuales han tenido que trasladarse diariamente a las afueras de un restaurante que ofrece WiFi gratuito.
La fotografía de dos pequeñas niñas sentadas a las afueras estrepitosas de un Taco Bell en Salinas, California, se volvió viral después de haber sido difundida en Instagram por @Ms_mamie89 quien instó a las personas a compartir la imagen con el fin de que se tomen acciones que ayuden a las pequeñas.
“Muchos de nosotros no tenemos que preocuparnos por tener una conexión WiFi adecuada o un lugar tranquilo para trabajar desde casa. Todos los estudiantes desde preescolar hasta la universidad deberían tener acceso gratuito a un WiFi confiable, especialmente ahora. ¿Qué podemos hacer juntos como comunidad por los estudiantes que necesitan algo tan simple como WiFi para tener éxito?”, mencionó Ms_mamie89 en su publicación.