El pasado viernes, decenas de personas que esperaban en el andén del tren fueron testigos de una escena estremecedora.
Se trata del momento en que un sujeto sin previo aviso y sin que hubiera sido provocado ni con ninguna discusión previa, empuja con una patada a otro joven en el mismo momento en que se aproximaba el tren, poniendo en grave peligro su vida.
Las escenas tuvieron lugar en la Estación de Metro Argüelles, de Madrid, a las 9.40 de la mañana.
Justo cuando entraba el convoy en la estación, el joven fue empujado violentamente a las vías por el otro sujeto, sembrando el pánico entre todos los que lo vieron, que no podían dar crédito a semejante insensatez.
La víctima es un joven de 23 años de edad, quien recibió la patada por la espalda, tomándolo totalmente desprevenido, lo que hizo que cayera de bruces sobre las vías justo delante del tren.
El joven, afortunadamente reaccionó con los mejores reflejos como si de una película de super héroes se tratara. Debido a que el tren detiene en algo su marcha cuando entra a la estación, tuvo el tiempo suficiente -segundos- para revolcarse sobre sí mismo y terminar en el mínimo recoveco que queda entre la posición del tren y la plataforma del andén, logrando así salvar su vida.
«La última y terrible moda: tirar a alguien a las vías del tren sin mediar palabra ni discusión, porque sí, por maldad», escribió una persona en las redes tras el impactante video que ha dado la vuelta al mundo.
¡Un verdadero milagro!