El vídeo de un reciente intento de asalto en una panadería de Villa Adelina, en Argentina, ha causado gran revuelo en las redes después de que el sujeto que pretendía apropiarse de lo que no le pertenecía, fuera reducido al suelo por valientes clientes que decidieron tomar la justicia por cuenta propia.
Según revelaron las dependientas del lugar, que eran todas mujeres, el hombre había acudido al lugar previamente con la supuesta intención de comprar algo, y al ver que sólo había mujeres, minutos después regresó para arremeter contra una de ellas y pedirle que abriera la caja registradora y le entregara el dinero.
El hombre, que tenía alrededor de 30 años de edad, entró al local y fue directo hacia la empleada y la empezó a atacar. Pero los demás clientes no pudieron darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
La cajera reaccionó de inmediato empujando al hombre como más pudo. Y fue entonces que un cliente, llamado Leandro, se armó de valor y fue directamente contra el ladrón reduciéndolo al suelo.
El suceso tuvo lugar el pasado domingo en la Confitería Colón
Leandro cuenta a los medios que no sabía lo que estaba sucediendo porque nunca hubo un grito de una alerta de robo, simplemente vio al sujeto golpeando a la chica, y él que tiene 5 hijas, no podía permanecer de brazos cruzados.
Ciertamente, reconoce que fue arriesgado de su parte, porque no sabía si estaba armado o si llevaba algún objeto corto punzante.
«No piensas, sólo actúas», dijo el héroe, que en pocos segundos acudió a defender a la chica. Y con la ayuda de otro cliente, que le propinó un fuerte puñetazo al ladrón, lograron salvar la situación.
Este es el momento en que el ladrón es reducido al suelo por Leandro y los demás clientes: