Muchas veces le exigimos al cuerpo más de lo que puede dar y después nos pasa una factura que, a veces puede resultar muy alta.
Esto fue lo que le pasó a este doctor, un cirujano, jefe de cirugía de un hospital de Sichuan, China, que tras terminar su jornada laboral entró en el ascensor para ir a su casa, se desplomó por el cansancio y cayó al suelo.
Y es que esta jornada laboral que recién acababa de terminar había sido extra-larga.
Después de dos semanas operando el doctor decidió ir a su casa a descansar, pero el agotamiento lo venció y ni siquiera pudo llegar a su vehículo.
Las cámaras del ascensor grabaron desde que el cirujano entró y hasta que salió. Las imágenes muestran cuando el doctor comienza a bostezar inmediatamente después de entrar al elevador.
Después del segundo bostezo bajó la cabeza como si se estuviera durmiendo, enseguida se despertó y continuó de pie. Una parada del ascensor hace que el trayecto parezca más largo en el tiempo y el pobre doctor cae desplomado al suelo.
Permanece ahí un par de minutos más hasta que se despierta completamente desorientado y consigue incorporarse con dificultad apoyándose en la barra de metal.
Nuevamente se abren las puertas y ahora sí logra salir, pero cuando se suelta de la barra no puede ponerse en pie completamente, sin embargo continúa caminando.
Al llegar al estacionamiento las cámaras de seguridad graban lo que fue el corto recorrido de este doctor en un intento por llegar a su vehículo. El estado de este pobre hombre empeora y termina en al suelo una vez más tras desmayarse por el cansancio.