Como padres no queremos ni siquiera imaginar que nuestros pequeños sufran ningún trato injusto, queremos que se sientan felices garantizando su salud y bienestar. Por eso, la mayoría nos preocupamos en buscar la mejor escuela o guardería en la que trabajen con el compromiso de velar por los pequeños.
De allí la indignación de estos padres de Las cruces, en Nuevo México, Estados Unidos, cuando al llegar por su hija de 2 años a una estancia infantil, la encuentran sola y encerrada en el lugar sin supervisión adulta.
Los oficiales de policía asistieron tras la llamada de emergencia a The Kids Country Daycare, la guardería donde se encontraba la niña. Y reportaron que la niña se encontraba completamente sola, parada en la puerta interior del lugar y lloraba desconsolada.
En la puerta exterior se encontraban los padres, con miedo y tristeza al ver a su pequeña llorar desde el interior del lugar completamente sola.
Aproximadamente 30 minutos después de llegar al lugar, los oficiales logran entrar a la guardería por una ventana del lado sudoeste del edificio que se encontraba abierta.
Se trató únicamente de un gran susto pues la pequeña estaba con perfecta salud física.
“No puedo creer la irresponsabilidad de las maestras y cuidadoras de ese lugar, cómo pudieron irse sin revisar en cada rincón de que no hubiesen más niños en el sitio. Niños de 2 años pueden escabullirse, esconderse, es un caso de sumo cuidado y atención, absolutamente horrorífico”, comentó indignada una internauta.
Después de atender la emergencia queda un caso muy particular a tratar, la negligencia de los trabajadores de este lugar.
Todo fue grabado por las cámaras de seguridad