Ashley Graham la exitosa modelo plus size muestra su celulitis en su última sesión fotográfica de New York. La modelo no se arrepiente de mostrar su cuerpo.
Ashley Graham se ha caracterizado en toda su carrera por mostrar su cuerpo sin tapujos ni estereotipos de moda.
Ella rompe moldes y cambia la forma en que todos vemos la moda.
No hay nadie actualmente en el mundo de la moda que no conozca su nombre, la modelo plus size que está triunfando así tal como es.
La última sesión de fotos de esta impresionante y valiente mujer para muchas es toda una hazaña.
Ella se ha retratado en las calles de Nueva York utilizando unos micro mini shorts de tenis y un sujetador deportivo.
Pero aunque esto pueda parecer algo sencillo para una modelo, Ashley con su espontaneidad da ejemplo a cientos de mujeres que viven avergonzadas de su cuerpo, de sus curvas y de su propia imagen.
Son muchos los emails de agradecimiento que recibe por mujeres que gracias a su mensaje por primera vez se atreven a ser y sentirse bien consigo mismas.
Por si esto fuera poco Ashley siempre ha mantenido una campaña de imagen corporal positiva poniendo fotos al natural en su Instagram.
En un mundo editorial en el que las imperfecciones no son permitidas y la naturalidad es casi sinónimo de vergüenza esta mujer pone fotos sin retoques en su cuenta de Instagram mostrando su celulitis.
”Un poco de celulitis nunca le hizo daño a nadie” dice orgullosa de su cuerpo la joven modelo.
Ashley es una modelo que se esfuerza por mostrar la belleza en la diversidad.
Ella tiene un estilo de vida asombroso, ama la comida, ama ejercitarse, hace deportes y tiene mucha fuerza, tal como se ve en sus fotos.
En la sesión de fotos Ashley vestida con esos shorts de cintura alta que han causado revuelo está alzando unas pesas demostrando la gran resistencia física que tiene su cuerpo.
Vamos que no todo el mundo puede mover esas pesas y además hacerlo con una sonrisa en el rostro.
Ella acostumbra a poner fotos realizando actividades físicas y haciendo ver que un estilo de vida atlético y sano no necesariamente equivale a un cuerpo talla 0 y raquítico.
La celulitis además es una condición de la piel que puede afectar a mujeres más delgadas o más gorditas por igual.
La piel de naranja es una de las afecciones estéticas más comunes de las mujeres y muchas sufren y dejan de disfrutar de su vida y de su cuerpo por pensar que son las únicas que lo padecen.
Tienes que saber que jamás la celulitis te hará ver como menos mujer o ser menos hermosa.
Comparte el mensaje positivo de Ashley, mujeres reales que se aman y aceptan tal como son.