Nadie puede decir que esta pandemia no ha cambiado la vida de todos, familias enteras se han visto obligadas a establecer nuevas rutinas, nuevos hábitos, suspender planes, en fin, temporalmente han adoptado un nuevo estilo de vida.
Afortunadamente, algunos padres están tratando de minimizar el estrés e incertidumbre en el hogar inventado actividades divertidas para los más pequeños de la casa.
Cady Hearn, de Spring en Texas, estaba decidida a no decepcionar a sus hijos cuando tuvo que suspender su viaje a Walt Disney World por el coronavirus.
Esta madre recreó el famoso parque temático en casa, e ingeniosamente transformó su casa para pasar las vacaciones en Disney.
Cady puso a volar su imaginación para recrear la experiencia completa de las vacaciones, comenzando por “abordar el avión” en un simulado viaje al complejo de Orlando.
Una vez que la familia aterrizó, todos se «subieron al autobús» de juguete, después expusieron sus Bandas Mágicas en un lector y se montaron en un tren de vapor para pasar por el Castillo de la Bella Durmiente.
Cady, su madre y sus cuatro hijos se filmaron caminando y empujando carriolas adornadas con globos y niños con orejas de ratón, tal como lo harían si hubieran estado en Main Street, Estados Unidos.
El más pequeño de los niños recibió una insignia de «Primera visita», tal como lo habría hecho si hubiera llegado al parque real.