En medio de esta crisis sanitaria que ha obligado al mundo a permanecer en sus casas para tratar de detener la propagación de la pandemia han surgido muchas ideas para ayudar a hacer que el encierro sea más llevadero.
Estas reglas de aislamiento social llevaron a la directora ejecutiva de Babyballet, Claire O’Connor a suspender las clases de baile presenciales, y se ha reinventado ofrecerlas en línea para que sus pequeños alumnos no dejen de practicar la disciplina que les ofrece la oportunidad de divertirse, relajarse y hacer ejercicio físico.
El vídeo nos muestra cómo los más pequeños se entusiasman en seguir los pasos de su profesora, quien, de manera especial, ahora los acompaña en sus casas a través de la pantalla para que los alumnos puedan continuar practicando durante la crisis del coronavirus.
Las imágenes compartidas por los padres mientras sus hijas practican movimientos de ballet en casa han cautivado a las redes, quienes aplauden la iniciativa de la directora ejecutiva de la academia.