Es una realidad que las personas reaccionan de manera diferente ante el dolor por la pérdida de un ser querido; de hecho, hay muchos videos en las redes sociales donde se ven insólitas maneras de dar el último adiós. Eso fue lo que ocurrió en Ecuador, cuando una mujer dejó atónitos a los internautas por lo que hizo ante el féretro de su marido fallecido.
Todo ocurrió en Manta, Ecuador a principios del mes de septiembre, cuando Marlon Mero Quijije de 38 años perdió la vida ante delincuentes que se le acercaron para desprenderlo de una cadena de oro de su propiedad que llevaba puesta ese funesto día.
El momento del sepelio llamó la atención de muchas personas por el video que se grabó y compartió en las redes sociales. Se veía claramente a su mujer vestida de un jean y camisa negra, contorsionando su cuerpo de manera sensual sobre el ataúd donde reposaba el cuerpo del occiso.
Hizo lo que menos se espera en un funeral
El féretro había sido colocado en sus extremos sobre dos motocicletas, y estaba rodeado de muchas personas que seguían los acordes del conocido reggaetón “Ella Quiere Hmm Haa Hmm” de los cantantes Mishelle master boy y Leka el poeta.
La mujer se acerca al cristal que la separa del difunto sin detener ni un minuto su frenético y sugestivo baile. Mira su rostro, lo llora mientras las personas que la rodean y acompañan también bailan y cantan desenfrenadamente; de no ser por la evidente presencia del cofre fúnebre nadie imaginaria que se trata de un sepelio.
Las imágenes corrieron rápidamente por las redes sociales, y como era de esperarse los comentarios no demoraron. Muchas personas manifestaban su desagrado y no podían entender que bailaran y terminaran en una fiesta un acto tan triste como ese.