Si hay vida después de la muerte es unas de las grandes interrogantes que millones de personas se cuestionan en el mundo, para algunos es fácil poner fin a tanto cuestionamiento si se mantienen firmes a sus creencias, pero para otros, hay señales muy claras que solo les hace pensar que la reencarnación es real y supera cualquier mito o leyenda.
La joven madre no salía del asombro al ver tantas similitudes entre su hijo y su hermano.
Fundamentos filosóficos y religiosos abordan el tema de la reencarnación con grandes manuscritos, filósofos como Platón destacan que indudablemente hay un regreso a la vida, que los vivos nacen de los muertos, y que las almas de los muertos existen.
Algo difícil de comprender para aquellas mentes que creen firmemente que el final de nuestra vida, implica la muerte de nuestro cuerpo y alma.
La pequeña es idéntica a su tío fallecido.
Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer una fotografía que ha conmocionado a miles de personas después de que una madre de Nigeria compartiera en sus redes las foto de su bebé recién nacida con una fotografía de su hermano muerto hace nueve años.
A través de su cuenta de Twitter dio a conocer las imágenes donde evidentemente el parecido es sorprendente. En la publicación le mujer escribió:
“Mi hermano murió hace nueve años. Es él cuando era un bebé, y miren a mi hija”.