Henry Claussen es un joven que tiene síndrome de Down, su familia siempre le ha ofrecido su amor y apoyo sin subestimarlo por su condición. Jamás lo han excluido de alguna actividad familiar.
Henry es altamente funcional, desde siempre fue apoyado por su familia y por una educación que le ha permitido tener una vida como el resto de las personas. Su hermano mayor, Will tiene mucho que ver en esto.
El vínculo de amor y hermandad que existe entre ambos es realmente maravilloso. Will fue el primero que lo entendió cuando Henry habló por primera vez. Desde ese entonces, ambos hermanos siempre han tenido una manera de comunicarse muy especial, única y cercana.
Ambos han sido inseparables, desde que crecieron juntos en Minnesota, hasta ahora, que Will tiene 24 años y está próximo a casarse.
Will decidió sorprender a su hermano Henry, quien es su mejor amigo, con una petición muy importante, que fuera uno de los protagonistas de su boda.
Cuando Will estaba planificando su matrimonio, se dio cuenta de inmediato que su hermano menor debía ser el padrino de bodas. Y se pudo en marcha para idearse la manera de pedírselo.
Henry sin decirle nada, también estaba ansioso esperando que su amado hermano le pidiera eso mismo.
Will sabía que ese momento debía ser muy especial, siempre ha sido un hermano creativo y lleno de diversión con Henry. Y así lo hizo tras necesitar un detector de metales y una botella de vidrio con un papel dentro.
El emotivo momento quedó grabado en un vídeo que ha causado revuelo en las redes sociales, realmente el amor entre ellos puede sentirse a través de las pantallas, no puede perderte las escenas.