La propuesta de matrimonio siempre es un acontecimiento importante para cualquier pareja que se ama y tiene la ilusión de formar una familia juntos. Generalmente, ese momento queda registrado en imágenes o un vídeo que formará parte de los recuerdos de la relación que pasa a una nueva etapa.
Pero en esta oportunidad, el vídeo de la pedida de mano que una estudiante le hizo a su novio les costó un precio muy alto.
La pareja de estudiantes de la Universidad de Lahore, en Pakistán, fueron expulsados después de que se publicara en las redes un vídeo en el que aparecen besándose, celebrando su compromiso.
En el vídeo, grabado en la universidad, se aprecia cómo la joven se arrodilla para pedirle matrimonio a su novio antes de que se abrazaran y besaran sosteniendo ramos de flores.
Los testigos se congregaron para contemplar lo que estaba pasando y algunos grabaron el hecho para difundirlo en sus redes sociales.
Las imágenes fueron difundidas en las redes, y captaron la atención de miles de personas. Pero no todos los comentarios que recibió la pareja fueron color de rosa, en Pakistán, las demostraciones de afecto en público no se consideran aptas.