«Madrastra», es un término que muchas veces tiene definiciones peyorativas, herencia de una cultura literaria a partir de los cuentos tradicionales donde suelen ser el detonante de la desgracia, de la penuria y el desamor.
Sin embargo, la realidad supera por mucho la ficción y nos encontramos con historias que nos recuerdan que una madrastra puede querer a sus hijastros igual o más que a sus madres biológicas.
La familia es de Ontario-Canadá.
Esta es la historia de Keri McNaught, una mujer que logró conquistar el corazón de los hijos de Rob, con quien lleva casada más de 11 años y quien tiene dos hijos de sus relaciones anteriores.
Para Keri los niños nunca fueron un problema, desde el primer momento en que conoció a Rob sabía que sus dos pequeños lo eran todo para él así que se comprometió a educarlos y amarlos como si fueran propios.
Keri y Rob tienen 4 hijos.
Con el paso del tiempo, los hijos de Rob vieron en Keri no solo la mujer que su padre había elegido para pasar el resto de su vida, sino como una madre verdadera, esa que daría hasta su propia vida para defenderlos.
Su vínculo se hizo tan fuerte que comenzaron a llamarla “la madre ideal”. Al respecto Rob comentó:
“Es la mejor esposa del mundo y una gran madre”.
Los chicos convencidos que Keri era la mejor madre que pudieran tener, decidieron darle una gran sorpresa el día de su cumpleaños, hicieron todos los trámites para que Keri los adoptara legalmente.
Solo faltaba su firma para que oficialmente compartieran el apellido y fueran familia ante las leyes de Canadá.
La pareja tiene poco más de once años de casados.
El día de su cumpleaños recibió un sobre como regalo, al abrirlo se encontró con la gran sorpresa, conmovida profundamente por el gesto de los jóvenes no pudo evitar las lágrimas y orgullosamente aceptó la propuesta.
Para Keri fue el mejor regalo que pudo recibir.
Rob estaba muy emocionado al ver que sus primeros hijos tuvieran esta iniciativa que sin duda, es muy significativa para la familia. Asegura que si le llega a pasar algo tienen una madre que los apoyará en todo momento como lo ha hecho hasta ahora.
El concepto de familia es muy importante para los pequeños de la casa, por lo que Rob y Keri están felices y agradecidos que sus hijos puedan disfrutar de una.
No te vayas sin compartir esta historia en tus redes y no olvides que muchas personas llegan a tu vida para llenarla de amor y ser ese apoyo que más necesitas en momentos difíciles. Parientes o no, a esas personas se les llama familia.