No podemos negar que la crisis que está atravesando el mundo debido al COVID-19 transformó no solo la dinámica social, sino que expuso la capacidad de distintos centros de salud para enfrentar una crisis sanitaria que afectó la economía de pequeñas y grandes empresas.
Aunado a la crisis de la salud, la economía es uno de los más grandes problemas que millones de personas están enfrentando actualmente.
El incidente ocurrió en Argentina.
Esto implicó que muchos perdieran sus trabajos, otros sacaran a flote sus habilidades y buscarán la forma de sobrevivir. Por supuesto, también están los que trabajan desde casa y los que vieron de esta situación una oportunidad para reinventarse.
También están aquellos que hicieron lo humanamente posible por brindarles estabilidad a sus empleados pese a no recibir ganancias, pero desafortunadamente, no recibieron la lealtad que esperaban.
La mayoría de sus empleados fueron desleales.
Esta es la historia de Tito Loizeau, el dueño un restaurante que se vio obligado a cerrar las puertas del local para respetar las medidas de seguridad. Sin embargo, Loizeau no abandonó a su personal, durante 11 meses les pagó el sueldo a sus 20 empleados pese a no estar recibiendo ganancias.
A casi un año del confinamiento, algunas cosas han cambiado y se está retomando la apertura de varios locales.
El restaurante llamado El Capitán es de temática hollywoodense.
Pero cuando Loizeau contactó a sus empleados para que regresaran a trabajar se encontró con la gran sorpresa que 14 de ellos ya tenían otro empleo. Tras contactarlos vía Whatsapp solo seis contestaron en el grupo, por lo que decidió escribirles al privado, así descubrió la gran verdad.
El hombre expresó su molestia a través de sus redes, dejando claro que no solo perdió dinero sino que habían traicionado la confianza que les había brindado.