Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. No solo por su romántica historia que empezó cuando Leo tenía apenas 9 años, sino por toda la luz y el amor verdadero que irradian en cada una de sus apariciones.
Si bien dicen que muchas de las parejas de famosos viven de la apariencia, y que sus manifestaciones de amor son solo «para la foto», y por tanto, realmente difíciles de creer; lo cierto es que lo que hay detrás de Leo y Antonela, se toca con las manos.
Lo que más enamora a todos sus seguidores es que Leo, además de ser un futbolista con un talento excepcional, humilde, promotor de causas sociales, atento y amable con todo fanático que le pide una foto o un autógrafo; por sobre todas las cosas, es el marido y padre perfecto.
El astro del fútbol argentino siempre aprovecha para presumir a su esposa. A tal punto que, en varias ocasiones se les ha cuestionado por lo felices que se ven. Pues muchos dudan de que tanto «amor perfecto» junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro, sea real.
Lionel Messi no se cansa de presumir a su esposa y todas su fans le dicen que merecen un marido como él
Ahora que Messi se enfrenta a días decisivos en las jornadas mundialistas en Qatar, pues Argentina podría llegar a la final, Antonela no podía faltar para apoyar al amor de su vida. Pues, además, todo parece indicar que será el último mundial para «La Pulga», ya que es poco probable que llegue al mundial de 2026.
De hecho, tras la victoria de Argentina contra Qatar, y después contra Holanda, Messi aprovechó y publicó una foto en la que aparece con su mujer sentada en sus piernas, abrazados y muy sonrientes ante la cámara.
Con un sencillo «Te amo» a Antonela, Messi no dudó en contarle al mundo cuál es la verdadera razón de toda su fama y su éxito.