«Se nota que Piqué no quiere a Sasha, porque lo deja tirado en una tienda mientras camina feliz con Milan», ha sido una de las críticas más extendidas recientemente contra Gerard Piqué.
Lo vuelven a tachar de «mal padre», y esta vez, un vídeo demostraría su imperdonable descuido.
El gran despiste del deportista quedó en evidencia dejando en duda su rol como padre, al no percatarse de que había dejado atrás a su hijo Sasha de 8 años,cuando salían de una tienda. Además, habría mostrado su preferencia por su hijo mayor Milan, de 10.
Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo del huracán tras haber olvidado a su hijo Sasha en una tienda
En esta oportunidad, las redes no han tenido un segundo de clemencia con el exdefensa central del Barcelona, pues consideran que habitualmente «no presta atención a sus hijos». También señalan que siempre que se ve a Piqué en la calle con Milan y Sasha, los pequeños tienen que darse prisa atrás suyo para alcanzarlo.
Él no está pendiente de sus pasos, de que caminen juntos tomados de la mano, o que por lo menos pueda vigilarlos durante el camino. Muy al contrario de cómo va con su novia, siempre de la mano.
En diversas redes sociales se difundieron las escenas que comprometen a Piqué y no tardaron en hacerse virales. Junto a algunos de los vídeos se lee:
«Clara-mente casi deja a Sasha en una tienda. Definitivamente, los niños están mejor con Shakira».
Las escenas muestran al deportista catalán saliendo a ritmo apresurado, como siempre, de una exclusiva tienda de ropa.
En un primer momento se ve a Piqué solo, mientras Milan aparece atrás corriendo para alcanzar a su padre. Luego abraza a su hijo y éste sube al coche.
Hasta ahí, pareciera que no se percata en lo absoluto que él no es padre de un solo hijo, sino de dos.
Varios segundos después, a pasos muy distantes aparece en escena el pobre Sasha, que se sabe es bastante consentido de Shakira. Llega con las justas para alcanzar a que papá le abra la puerta del coche.
A algunos internautas les llama la atención cómo Piqué se muestra cariñoso con Milan y hasta se ríe. Mientras que cuando Sasha llega rezagado pareciera que su padre se molesta y se porta distante con el pequeño.
Las imágenes generan una ola de críticas, de las que Piqué difícilmente se ha visto librado: