¿Alguna vez te han criticado por tu apariencia o por no verte tan joven? Laura Flores, una actriz mexicana con una extensa carrera en la televisión, ha sido objeto de constantes comentarios negativos, a raíz de una transmisión en vivo donde se mostró sin maquillaje y muy de cerca.
Criticaron a Laura Flores por sus arrugas pero ella no se dejó amedrentar y así respondió
Laura Flores es una figura pública que no esconde el hecho de que en ocasiones recurre al Photoshop para mejorar su imagen. Pero hace poco, decidió atreverse, al estilo de Shak, sin filtros y la criticaron por sus arrugas.
La artista decidió presumir su rostro sin tapujos, arropada por el cariño del también icónico actor Juan Soler, que ahora ya tiene 57 años, pero que por décadas fue el protagonista de telenovelas más querido por las televidentes.
A través de su cuenta de Instagram, la también cantante y conductora de televisión, compartió un vídeo en el que, totalmente al natural, se le puede escuchar decir:
«Estoy de lujo y soy la más afortunada del mundo porque estoy con el señor Juan Soler en esta parrilla que es tuya, tú la fabricas. Es un placer estar contigo, ¡te quiero y trabajar contigo ha sido espectacular!», dijo la actriz.
Y es que Laura, a sus 59 años, irradiaba alegría y no dejaba de sonreír tras reencontrarse con uno de sus grandes amigos, después de 5 años de no verse a causa de sus proyectos personales.
A pesar de que muchos de sus seguidores elogiaron la naturalidad de Laura Flores y Juan Soler, algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en recordarle su edad y llamarla vieja y arrugada.
“Ya están viejos, ya se les nota las arrugas”, fue uno de los hirientes comentarios que no se hicieron esperar en la transmisión.
Ante estas críticas, la artista respondió con elegancia y madurez a través de la misma publicación:
«¡Claro! A ti también te saldrán arrugas, ¡nadie se salva!», aseguró tajantemente.
Por supuesto que esta gran actriz se cuida lo más que puede. Hace ejercicio diariamente, incluyendo yoga, y se alimenta saludablemente. A sus casi 60 luce mejor que nunca, incluso mejor que muchas jovencitas.
Pero no puede ni quiere evitar que el tiempo se manifieste en su rostro. Se mantiene trabajando con el mismo talento que le caracteriza y asegura que quien quiera verla, tendrá que aceptarla tal y como es, aunque ahora ya tenga arrugas porque no puede ser joven eternamente.
No es la primera vez que la señalan por tener arrugas
Cabe mencionar que Laura Flores, además de cuidarse, no ha ocultado el hecho de haberse sometido a algunos procedimientos estéticos, como la abdominoplastia y una reconstrucción vaginal.
En una entrevista para una revista, la actriz confesó haberse realizado estos procedimientos para sentirse más cómoda consigo misma, sobre todo tras su embarazo.
“Me hice la abdominoplastia, pero desde que nació Patricio, y eso ya tiene varios años, pero esas cosas no caducan si te cuidas; claro, si te haces una lipo y luego te vas a comerte unos pastelillos, pues no te va a durar el resultado. También cuando me hice la abdominoplastia, me hice una reconstrucción vaginal”, señaló Laura.
Afortunadamente, a pesar de las críticas y comentarios negativos, Laura Flores ha demostrado ser una mujer segura de sí misma, sin ningún miedo a mostrar su rostro y cuerpo al natural.
Laura se niega a dejar de vivir y sonreír por envejecer