No hay amor más puro que el de dos personas que se admiran, se complementan, que se aman desde el alma y trascienden las fronteras de lo material y el deseo. Un ejemplo de amor incondicional y sincero es el de un hijo hacía su madre y viceversa.
Estos seres llegan a protagonizar emotivas historias que nos recuerdan que después de todo solo el amor tiene la capacidad de cambiar el mundo a través de pequeños actos que por mínimos que parezcan hacen la diferencia.
La abuelita vive junto a su familia en Chihuahua, México.
Te contamos la historia de doña Bartola y su hijo. Doña Bartola es una abuelita que está a punto de cumplir 100 de edad, junto a su hijo, un hombre de 70 años, han superado todo tipo de adversidades. Sin contar con los mejores recursos económicos, su hijo hace todo lo posible por ofrecerle una mejor calidad de vida.
Sin embargo, la vida es cuesta arriba y cada día son más las cosas por superar, pero eso no limita al hombre, de también avanzada edad, a seguir luchando por el ser que le dio la vida.
El hijo atravesó todo el pueblo llevando a su madre en carretilla para que la vacunaran.
Recientemente, han protagonizado una tierna escena que ha conmovido a miles de personas en el mundo.
A través de un video que se ha viralizado se ve como el hombre de 70 años carga en una caretilla a doña Bartola, quien debido a su edad, le resulta imposible caminar largas distancias, por lo que su hijo la trasladó en una carretilla al centro médico para que le pusieran la vacuna contra el COVID-19.
La familia no cuenta con los medios para pagar un transporte, por lo que el hijo mayor se llenó de fuerza para montarla en la carretilla y recorrer todo el pueblo hasta el centro de vacunación, procedimiento que repitió para regresar a casa.
Hiram Hurtado, un reconocido conductor de noticias mexicano, compartió el emotivo video a través de sus redes.