David Matos de Souza es un niño originario de Brasil de 6 años de edad sufrió de poliomielitis, una enfermedad infecciosa que ataca la médula espinal causando atrofia muscular y parálisis. Pero a pesar de las adversidades ha mantenido una sonrisa y la fortaleza para seguir adelante con el apoyo y el amor de sus padres.
Él ha estado atado a una silla de ruedas durante toda su vida, o por lo menos eso es lo que los médicos le dijeron a su madre cuando el niño fue diagnosticado. Pero como verás en el emocional momentos en el video a continuación la perseverancia y el esfuerzo sí dan resultados cuando se persigue lo que se quiere con tenacidad y mucha fortaleza.
Este es el impresionante momento en que un niño paralizado de nacimiento pudo caminar por primera vez a los 6 años de edad.
Estos maravillosos primeros pasos fueron grabados por una de sus maestras en el preescolar en el que David asiste mientras que sus emocionados compañeros le alentaban vitoreando su nombre.
Tienes que ver el increíble esfuerzo de este asombroso niño, miles de personas se han conmovido con la escena en la que el niño logró dar sus primeros pasos ante sus compañeros de clase y su maestra quienes veían emocionados mientras celebraban.