Como una diadema de Rinaldy Yunardi, adornada con cristales y perlas. Además de unos guantes de tul de seda blancos de la firma The Ghost, valorados en 1.000 dólares, decorados con perlas que simulaban enredaderas.
Y un par de anillos de pera con perlas gigantes de estilo barrocode la firma Lilian Shalom, valorados en 2.800 dólares.
Además de este impresionante atuendo, que puso de moda la tendencia Mermaid core, inspirada en el mundo de las sirenas, los tritones, el fondo del mar y todos los animales mitológicos marinos, el toque distintivo de Shakira ha sido apostar por lucir como segundo atuendo, un sexy vestido negro de malla metálica.
Es una creación de la diseñadora Natalia Fender, valorado en 4.000 dólares.
Se trata de un vestido 100% cadena con componentes de plata genuinos. Más de 450 metros de cadena eslabonada, etiquetado con el logo en metal bañado en plata grabado a mano, hecho completamente a la medida, para resaltar las caderas y la figura esbelta que mantiene Shakira, a sus 46 años.
Además, la intérprete de «Copa Vacía» lució a juego una pulsera de mano con cadena, de la misma diseñadora, valorada en 700 dólares y que simula cristales desde la distancia.
La verdad es que, ahora que el vídeo ya lleva más de una semana de estreno, y se sabe a ciencia cierta todo lo que Shakira quiso mostrar en relación a su tormentoso pasado con Piqué, echándole la culpa a él por haberla desatendido, sacándola de su hábitat/tierra natal, obligándola a renunciar a su exitosa carrera para apoyarlo a él, y que consiguiera sus títulos en el FC Barcelona. Para luego ella terminar junto a las ratas -el exfutbolista, toda su familia y Clara Chía: una mujer mucho más joven que ella, que se convirtió en su reemplazo, pero que a ojos del mundo no le llega ni a la suela de los zapatos a Shakira-, haber elegido todo ese atuendo bastante costoso, tiene un doble sentido que ahora sus fans aplauden.
Así se lee en algunos de los comentarios:
Además, al parecer, Shakira insiste en demostrar que no puede sentirse más completa, feliz y realizada que ahora. Las últimas imágenes suyas revelan una Shakira fresca, valiente, atrevida y divertida, centrada en su nueva faceta como artista, mujer y madre, y reencontrándose a sí misma. A fin de cuentas, eso es lo que importa. Si ella está bien, sus hijos estarán mucho mejor.
Déjanos saber en los comentarios, qué opinas del costoso look de sirena con el que deslumbró Shakira.