El momento de «hacer las necesidades» nos puede tomar por sorpresa en cualquier lado. Es por eso que un baño bien aseado, y con todas las comodidades, es bastante de agradecer en los centros comerciales, locales, restaurantes o lugares públicos, en general.
Ahora bien, cuando son madres con niños pequeños las que tienen que acudir al baño, la cosa cambia. Y es que en la mayoría de las ocasiones el pequeño o la pequeña no se despegará de su madre, y si es que ambos quieren aprovechar la ocasión para hacer pis, entonces deberán esperarse el uno al otro dentro de un minúsculo espacio, lo que se puede volver bastante incómodo.
Ante tal panorama, el usuario de Twitter, Modesto García, se quedó sorprendido cuando en una de sus visitas a un local de IKEA, en Málaga, España, encontró que en lugar de haber un solo retrete, había dos, uno al lado del otro. No dudó en capturar la imagen de la inusual disposición de los retretes y compartirlo en las redes, sin imaginar que causaría una verdadera revolución.
La imagen fue publicada en enero de 2018 pero sigue dando la vuelta al mundo
«Yo solo quiero encontrar a alguien tan romántico como el arquitecto de IKEA Málaga», escribió el tuitero.