La Navidad es una de las épocas más especiales del año, donde los momentos memorables compartidos en familia son los protagonistas.
Pero lamentablemente, no todas las personas tienen la oportunidad de estar junto a sus seres queridos para celebrar la Nochebuena y darle la bienvenida a un nuevo año.
Para algunos es la temporada ideal para dar regalos, demostrando nuestro cariño y gratitud a quienes queremos, no hace falta que sea algo costoso, de hecho los mejores obsequios son aquellos que no se pueden comprar.
Los niños escriben una carta que se llevará Papa Noel, o Santa, o en Niño Jesús, alrededor del mundo tienen diferentes creencias, y esperan con ilusión abrir el regalo que anhelan en Navidad.
Los ancianos de una casa hogar Narcisa Castillo en El Salvador, también escribieron sus deseos.
Les tomaron una fotografía con una pizarra acrílica en la que se leía aquello que más deseaban para Navidad.
Las imágenes nos muestran su mirada de alegría, o de nostalgia y su expresión nos recuerda que los abuelitos vuelven a ser como niños y se merecen de nuestra parte el mejor esfuerzo para hacer realidad sus sueños.
Campero es una cadena de comida rápida que vende pollo asado, y a muchos abuelos les encanta.
Lo que escribieron nos invita a reflexionar sobre lo que realmente es importante en esta época, la iniciativa forma parte de una campaña llamada “Apadrina una sonrisa” donde se buscan colaboradores que ayuden a la casa hogar a cumplir los pequeños deseos que pidieron los abuelitos.
La institución tiene más 100 años ofreciendo sus servicios, asisten a adultos mayores que ya no son capaces de valerse por sí mismo, son una organización sin fines de lucro que depende de las donaciones que personas de todas partes del mundo puedan hacerles llegar.
Ella pidió diademas para su cabello
Su deseo nos enseña una importante lección: jamás debemos perder la alegría
La campaña de los deseos ha sido compartida por más de mil personas, la solidaridad se hizo presente y muchos comentaron su voluntad de apadrinar a un abuelito.
Muchos de ellos pidieron una comida de su pollo favorito, una cadena de restaurantes local, y cuando la organización se enteró acudió de inmediato al llamado de una manera extraordinaria para sorprender a los abuelos.
La cadena de comida rápida “Pollo Campero” los visitó y todos degustaron un delicioso almuerzo mientras compartían con la mascota de la empresa que hizo reír a los ancianos disfrutando un momento inolvidable para ellos.
Todos se sintieron muy agradecidos con el almuerzo que les ofrecieron
Juntos disfrutan como una familia, algunos extrañarán a sus hijos y nietos
Si tienes la fortuna de tener a tus abuelos con vida no desaproveches el grandioso regalo de compartir con ellos y ofrecerles tu cariño
Es grandioso ver cómo en esta casa hogar se preocupan por complacerlos y mantenerlos felices
Muy pronto los deseos de Navidad de los abuelos se fueron haciendo realidad gracias al amor y generosidad de muchas personas
No podemos olvidar que la Navidad es una época de esperanza, de solidaridad, no pierdas la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.
Un gesto pequeño puede hacer la diferencia y cambiar la vida de alguien, comparte este mensaje.