Lily Jordan siempre ha sido una gran fanática de los Jonas Brothers. Cuando escuchó las noticias de su nueva gira no dudó comprar un ticket para el concierto, finalmente vería a sus artistas favoritos.
Por desgracia, cuando llegó la esperada fecha se encontraba recibiendo un tratamiento urgente de quimioterapia para poder salvar su vida y no pudo asistir al espectáculo como tanto lo había deseado.
Lily vive en la ciudad de Hersey en Pennsylvania.
Lily se sentía sumamente triste y se valió de sus redes sociales para poder explicar lo sucedido. Su hospital se encontraba a tan sólo pasos del estadio, así que decidió bromear un poco esperando que sus cantantes favoritos se tomaron unos minutos para visitarla.
La publicación de Lily recibió más de 6 mil Me Gusta.
No podía imaginar el enorme impacto que tendrían sus palabras ya que el mensaje se volvió completamente viral e incluso los Jonas Brothers se enteraron de su conmovedora situación. El mismo día del concierto, Kevin Joe y Nick hicieron una parada antes del concierto que dejó a Lily completamente boquiabierta.
El congresista Scott Perry ayudó a difundir el mensaje de Lily para que los Jonas Brothers pudieran ir a visitarla.
Fueron a visitarla al hospital e incluso los acompañó la actriz Priyanka Chopra Jonas, la esposa de Nick. En un video se puede ver a la pequeña Lily sumamente feliz con ese bonito gesto. No podía creer que en medio de una situación tan difícil como la que estaba pasando pudiera conocer a sus cantantes favoritos.
“Gracias por invitarnos. En cuanto vimos tu mensaje supimos que debíamos visitarte”.
Después de una dulce plática, los Jonas le preguntaron cuál era su canción favorita y le prometieron que se la dedicarían en el escenario.
La pequeña no cabía en sí de emoción y quiso aprovechar el momento para enviar un regalo a Sophie Turner, la famosa actriz de «Game of Thrones» y esposa de Joe. Se trataba de un bonito brazalete que ella hizo con sus propias manos.
“Es un regalo que me gustaría que se lo des a Sophie. Siempre la he querido mucho y quiero que lo tenga. Tiene los colores de la casa Stark”.
La visita continuó entre sonrisas y fotografías. Se trató de un día muy especial y la pequeña Lily pudo conocer a los Jonas Brothers en medio de su dura batalla contra el cáncer.
Jordan se aseguró de acudir nuevamente a sus redes sociales para poder agradecer a todos los que difundieron su mensaje e hicieron que algo tan inesperado realmente sucediera.
“Esto realmente es algo que no olvidaré en toda mi vida”.