La vida personal de los famosos siempre está bajo el escrutinio de sus fans, y cuando inician una relación sentimental el objeto de su pasión es minuciosamente evaluado por todos. Así le pasa a un famoso actor estadounidense, los comentarios y memes sobre su nueva pareja en las redes sociales se desataron.
Zachary David Alexander, o Zac Efron como se le conoce, es un actor de cine y televisión de 32 años nacido en california. Se hizo popular por su participación en las películas de High School Musical y debido al constante asedio de los paparazzi decidió mudarse recientemente a Australia.
Cupido ha flechado su corazón varias veces con actrices y modelos hermosísimas y muy conocidas. Los nombres de talentosas, famosas y bellas mujeres como Michelle Rodríguez, Sami Miró, Lily Collins, Brittany Snow, Lindsay Lohan, Alexandra Daddario y Halston Sage se le han atribuido como compañeras sentimentales, pero ninguno de esos romances prosperó.
Creen que la joven tuvo mucha suerte
En días recientes algunas fotografías circularon en las redes sociales donde se le veía al lado de una joven de 25 años en Australia. Se trata de Vanessa Valladares, una joven que vive en la ciudad costera de Byron Shire, y trabajaba como mesera en la cafetería Byron Bay General Store.
Al parecer se conocieron cuando Zac visitó el local como cliente y ella lo atendió. A simple vista parece la escena tomada de una película romántica, pero los usuarios se sorprendieron porque la enamorada no encaja dentro de los típicos estereotipos a los que están acostumbrado en las parejas del codiciado soltero.
“Zac Efron enamorándose de la mesera que lo atendió en un café, vaya eso sí que es estar en el lugar y momento adecuado. Si ella pudo cualquiera puede”, escribió una sorprendida usuaria y seguidora del galán.
Pero también hubo personas que no estaban de acuerdo con los divertidos memes que se publicaron a raíz de las imágenes publicadas.
Se supo además que Vanessa dejó de trabajar de camarera y se está dedicando al modelaje; en su cuenta de Instagram se ve la facilidad que tiene para posar ante las cámaras, y ha hecho trabajos para reconocidas marcas australianas.