En la actualidad muchas personas actúan para volverse famosas en las redes sociales, debido a que éstas son el medio de comunicación más usado por millones de personas.
Seguramente con esto en mente un hombre decidió salir a la calle arrastrando a una mujer, en realidad era una muñeca, pero visto desde lejos era realmente impresionante, por lo que la policía tuvo que intervenir.
La policía de Kansas, Estados Unidos, recibió llamadas de varias personas que denunciaban a un sujeto que arrastraba el cuerpo de una mujer por las calles de la ciudad.
Ante la insistencia del hecho, la policía se puso a investigar la situación, y todo para encontrarse con algo que realmente no era lo que parecía.
En redes también circularon varios vídeos de este suceso, en ellos podía verse a un hombre un tanto desaliñado que arrastraba con trabajo el cuerpo de una mujer, en uno de ellos incluso se ve cómo el hombre intenta cargar el cuerpo, pero éste cae, lo cual debió ser muy impactante para la persona que lo grabó.
“No cabe duda que las redes sociales nos tienen embobados, hay que estar seguros antes de afirmar cualquier cosa”, comentó un internauta.
Lo peor de todo es que el sujeto realmente no era nada cuidadoso con el cuerpo, a veces lo arrastraba para poder avanzar con él, seguramente estos actos salvajes fueron los que pusieron en alerta a los ciudadanos despertando la necesidad de denunciarlos.
El vídeo aterrorizó a muchas personas
“Qué buen vídeo, ojalá esto nos haga reflexionar sobre el hecho de que no podemos creer lo que se publica en redes sociales, un buen porcentaje de lo que hay ahí son mentiras”, comentó un internauta.
Para calmar a todas las personas que denunciaron el hecho, y a las que vieron los vídeos en redes sociales, la policía del estado informó que lo que parecía ser el cuerpo de una mujer era realmente una muñeca que había encontrado en la basura y que quiso llevarse, y que de verdad era pesada, por eso el hombre la arrastraba y la pateaba, pero al final decidió abandonarla.
“A veces las personas ven más de lo que realmente es, y también diferentes medios de comunicación publican cosas que son falsas, deberíamos ser más críticos”, comentó un internauta.
Sin duda muchas personas se llevaron un buen susto por los vídeos, lo bueno fue que realmente no era realidad lo que sus mentes concluyeron y que todo se trató de un malentendido.
Es importante ser crítico ante las publicaciones que circulan en las redes y no difundirlas antes de verificar su veracidad. Compártelo.