Liam Crossley y su novia Lucy pronto se casarían, todo iba a la perfección y el trabajo prosperaba para ambos hasta que Lucy comenzó a sentir comezón por todo el cuerpo. No había ningún signo de erupciones o enrojecimiento.
Lucy acudió con distintos médicos para saber si alguno podría ayudarle con su problema pero no se trataba de una simple alergia o infección en la piel, se trataba de cáncer ¡La historia es desgarradora!
Liam y Lucy Crossley eran una joven pareja, tenían todo el futuro por delante
Un día lucy comenzó a sentir comezón en su cuerpo, no sabía qué lo producía y fue con algunos doctores que al principio pensaron que podría ser sarna o algún tipo de alergia.
Nada de lo que le habían recetado funcionaba, hasta que un médico descubrió que Lucy tenía un tumor creciente en el interior del conducto biliar en el hígado, después de 4 meses de picor Lucy tenía cáncer ¡Nadie lo podía creer!
Este tipo de cáncer es muy raro y difícil de descubrir. Aunque Lucy recibió tratamiento y se sometió a quimioterapias ya era demasiado tarde…
Tres meses después de su boda, Lucy, a sus 27 años falleció
Los tumores biliares son muy pequeños y a menudo son detectados demasiado tarde.
A Liam le fue imposible salvar a su esposa, no estaba en sus manos pero decidió compartir su historia con el resto del mundo para prevenir y que nadie tenga que vivir lo que él y Lucy pasaron.
¡Ayudemos a Liam a compartir esta historia para prevenir a nuestros amigos en las redes sociales!