El cantante mexicano Luis Miguel ofreció un espectáculo en el Auditorio Nacional de México el pasado lunes, el concierto comenzó media hora después de lo pautado, sin embargo, sus seguidores mantenían la premisa de que “lo bueno se hace esperar” y aunque estaban impacientes mantuvieron la calma hasta que salió el artista de 48 años al escenario.
Pero todos terminaron decepcionados por la calidad del concierto del pasado 19 de noviembre que catalogaron como “fraude”, se sintieron tan estafados que incluso abuchearon a Luis Miguel durante el show.
El cantante se ausentó del escenario en varias oportunidades, interrumpió la interpretación de varias canciones dejándolas a medias.
“Así toda la noche. Ausente y sin empezar ni cantar ni una canción completa. Qué pena ver a Luis Miguel así”.
Los fans que asistieron al concierto con altas expectativas terminaron expresando su decepción en las redes sociales por la amarga experiencia que vivieron el pasado lunes.
Pero ante el descontento del público, Luis Miguel se mantenía calmado e indiferente, sonreía y bailaba. Algunas personas alegaban que el artista estaba en estado de ebriedad y pedían la devolución del importe que pagaron por las entradas del espectáculo.
“Que alguien lo ayude y lo metan en rehabilitación”, comentó uno de sus seguidores.
Cuando habían transcurrido dos horas desde que comenzó el concierto, el artista se despidió lanzándoles flores blancas a los presentes tal como suele hacer en sus espectáculos, pero en esta oportunidad en lugar de una ovación y aplausos recibió abucheos del público.