¡Me parece estupendo, para ella ningún sueño es inalcanzable! Ya conocimos a Madeline Stuart, la modelo australiana de 18 años con Síndrome de Down que cautivó miles de corazones. Puedes recordar la noticia aquí.
Maddy es un gran ejemplo de perseverancia. Perdió 20 Kg para perseguir su gran sueño de ser modelo, y con mucha pasión y trabajo, ha ido formando su carrera como modelo profesional. Hace unos meses firmó su primer contrato para ser la imagen de una marca de ropa deportiva.
Madeline tiene el éxito asegurado porque pone todo el amor y el compromiso necesario en su trabajo. Su carrera crece a pasos agigantados.
Recientemente informó que este otoño participará en uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial. Nada más y nada menos que en laSemana de la Moda de Nueva York 2015 (The Fashion Week NYFW), gracias a la Fundación Christopher y Dana Reeve. Ella será la segunda modelo con Síndrome de Down en desfilar por esta importante pasarela. La primera fue la actriz Jamie Brewer, que participó en la edición de febrero.
Participar en un evento tan importante representa una plataforma para su carrera profesional. Su madre, Rossane, comentó que su hija sabe quererse y confiar en sí misma, sin importar nada más.
Para Maddy no existe la discriminación y su mamá siempre ha contribuido para que se sienta igual que todos los seres humanos y segura de sus capacidades.
Rossane comentó: “Si crees en ti misma, podrás llegar más lejos”, y dijo que le gustaría poder parecerse más a su hija. De hecho, creo que todos deberíamos aprender un poco de la forma de ser de Madeline.
¡Qué bonito cada vez se promueve un mensaje de igualdad!
¡Bravo por esta gran modelo! Que siga triunfando y promoviendo su mensaje de lucha y amor. Estás a un clic de compartir una inspiradora historia.