Lamentablemente, vivimos en un mundo donde las personas que tienen alguna característica que las hace diferentes son señaladas por aquellos que se creen superiores y practican la exclusión sin que les importe el daño emocional que le causan al otro.
Maden, es un hermoso niño de 7 años que ha sido víctima de señalamientos y burlas por su condición de labio leporino y heterochromia iridum.
Esta última es una condición que hace que cada ojo sea de un color distinto y que afecta a menos del uno por ciento de la población, y aunque para muchos la heterochromia iridum es considerado como un rasgo genial, para Maden ha sido objeto de burlas, por lo que se sintió rechazado.
Afortunadamente, el destino lo llevó a encontrarse con Moon, un maravilloso gato que tiene exactamente la misma condición.
Cristina Humphreys, madre de Maden, hizo pública la historia de cómo encontraron al nuevo miembro de la familia que le devolvió la sonrisa a su hijo.
Un amigo publicó la imagen del gato en nuestro grupo de mensajería de madres. Este gatito fue rescatado por un voluntariado en Minnesota. Inmediatamente supimos que este gatito debía ser parte de nuestra familia”.
Para adoptar al pequeño felino contaron con la colaboración de sus amigos para el financiamiento del viaje en carretera de Oklahoma a Minnesota.
Normalmente no somos personas impulsivas, pero sabíamos que debíamos adoptar a este gatito».
Moon y Madden son los compañeros perfectos. ¡Son el uno para el otro!
Realmente parecía que el destino los había unido para enseñarle a Madden que no tiene nada de malo ser único.
Madden había narrado en un vídeo la mala experiencia que vivió al ser intimidado en el autobús escolar tras recibir burlas y críticas por su condición tan particular.
Muchos de sus compañeros le decían cosas horribles».
Este niño además de haber superado seis intervenciones quirúrgicas era objeto de bullying en el colegio.
Indudablemente, la llegada de Moon al hogar le ha ayudado a desarrollar confianza propia y a aceptarse tal cual cómo es. Su madre dijo que Madden se siente muy feliz por haber encontrado un gato igual a él.
Este adorable niño y su maravillosa mascota son una genial combinación. Este vínculo tan especial que existe entre ellos le muestra al mundo que, aunque te sientas diferente siempre habrá alguien en el mismo barco que tú, remando en el mismo sentido.
Moon ha ayudado a Madden a ganar autoestima y le ha enseñado a quererse con todas sus geniales particularidades. Comparte su inspiradora historia.