Madonna se encuentra luchando entre la vida y la muerte en Cuidados Intensivos, debido a una delicada infección que la mantiene con pronóstico reservado.
Fue su representante, Guy Oseary, quien anunció la sensible noticia a los medios, informando además que la esperada gira de la reina del Pop, lamentablemente tendría que ser suspendida.
El comunicado dice lo siguiente:
«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo estricta vigilancia médica. Se espera su recuperación».
«En este momento, necesitaremos pausar todos sus compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados».
Madonna lucha por su vida en el hospital, a sus 64 años
Estaba previsto que la estrella del pop de 64 años, emprendiera su gira TheCelebration Tour desde el 15 de julio de este año, al 15 de enero de 2024. Luego viajaría a Londres, donde permanecería durante 4 noches, a partir del 14 de octubre. Pero, tristemente, nada de eso será posible.
Esta iba a ser la décimo segunda gira de conciertos de Madonna, y haría un enorme recorrido visitando decenas de países de Norteamérica y Europa, con más de 84 shows anticipados.
La última vez que los fanáticos supieron algo de la intérprete de Material Girl, fue el pasado 20 de junio, justamente cuatro días antes de que fuera hospitalizada de urgencia.