A través de los años, la reina del pop Madonna, ha conseguido basar su carrera musical en la controversia y la provocación, una de las características que más aman sus fans.
Durante su participación en la gala de los premios Grammy 2023, la intérprete de Like a virgin se ha convertido en una de las principales protagonistas por dos motivos: su poderoso discurso de empoderamiento femenino y su irreconocible rostro.
Madonna sorprende a todos al reaparecer sobre el escenario con su “nuevo rostro”.
Madonna ha subido al escenario y ha arrancado su presentación con una simple pero inquietante pregunta:
“¿Están listos para un poquito de controversia?”
Tras una breve pausa, Madonna no dudó en dar su opinión sobre las mujeres en la industria musical. En su discurso aprovechó para agradecer a todas esas “rebeldes” que hacen posible que avancemos como sociedad. Al respecto, dijo:
“Tras más de cuatro décadas en la música, si te llaman impactante, escandaloso, molesto, problemático, provocativo o peligroso, definitivamente estás en buen camino. Estoy aquí para dar las gracias a todos los rebeldes, forjando un nuevo camino y soportando el calor por todo ello. Todos los alborotadores que hay por ahí necesitan saber que su valentía no pasa inadvertida. Te ven, te escuchan y sobre todo, te aprecian”.
Sin embargo, mucho más allá de su poderoso discurso, lo que más llamó la atención de los espectadores de los Grammy y los internautas que comentaban la premiación en tiempo real, fue el rostro de la cantante, el cual tildaron de “irreconocible” debido a la cantidad de cirugías o arreglos estéticos a las que se ha sometido la reina del pop.
Madonna ha estaba acaparando la atención de sus miles de seguidores a través de las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta de Instagram, pero fue durante la ceremonia en vivo que llamó más la atención donde apareció sin cejas y con un look muy particular.
La cantante lució un conjunto andrógino compuesto por una falda negra, medias, guantes de malla, un blazer negro, una camisa blanca y una corbata negra.
Llevaba el pelo recogido con dos trenzas a los lados y otras dos que caían de su frente.
Tras su aparición, los internautas no dudaron en reaccionar y comentar sobre la apariencia de Madonna, quien a sus 64 años de edad luce muy diferente. Esto no agradó mucho a sus seguidores, quienes aseguran que arruinó su rostro. En las redes sociales circulan comentarios como:
“Esto parece un imitador de Madonna con fotos de la verdadera Madonna en el fondo. Realmente arruinó su cara”. “Ves a Madonna en las producciones de fotos, y es otra mujer, con 40 años menos. Pero la ves en la vida real y es irreconocible”. “No sabía quién era, después me dijeron que era Madonna a sus 64 años”. “¿Qué le pasó a la cara de Madonna?”. “Yo intentando ignorar el hecho de que Madonna tiene una cara nueva”.
Otros usuarios bromearon con la edad de la cantante, entre los más destacados se lee:
“Madonna se ve bien para su edad… si su edad es de 2700 años, es un vampiro que come bebés y animales pequeños vivos”. “¿Ha sido Madonna nominada a ´Mejor nueva cara´ en los Grammy Awards de este año?”
Ciertamente, la reina del pop luce irreconocible. Si bien no ha confirmado ningún procedimiento estético de cirugía plástica, se cree que se sometió a un estiramiento facial, un levantamiento de cejas y una cirugía de párpados.
Estos procedimientos pueden cambiar significativamente la apariencia del rostro, en manos de profesionales el resultado es un aspecto más juvenil y rejuvenecido.
La reciente aparición de Madonna en los Premios Grammy ha dado lugar a especulaciones sobre sus cirugías y cambios en su apariencia, aunque desconocemos con exactitud los procedimientos a los que se ha sometido es claro que ha sufrido transformaciones a lo largo de los años.
Ten presente que la cirugía plástica es una elección personal, pero reconozcamos que muchas celebridades enfrentan presión social al querer mantener su juventud y una belleza eterna.