El mundo entero se encuentra de luto ante un terrible suceso que tuvo lugar en el Walmart de El Paso, Texas. Un hombre de 21 años llegó dispuesto a infringir todo el daño posible a centenares de personas que se encontraban allí haciendo sus compras con total normalidad. Por la ubicación de este local comercial, se trata de un supermercado al que asisten personas de ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.
El Paso es una ciudad fronteriza que colinda con la ciudad mexicana de Juárez
Jordan Anchondo era una amorosa madre que se encontraba allí junto a su bebé de 2 meses. Ahora, Jordan forma parte de la lista de víctimas fatales y su hermana Leta Jamrowski ha decidido contar al mundo sobre la heroica y trágica manera en que se aferró a su hijo para defenderlo del peligro.
Jordan perdió la vida con tan sólo 25 años de edad.
Antes de perpetrar su ataque, Patrick Crusius publicó un manifiesto en el que explicaba que se encontraba en contra de los inmigrantes y luego se dirigió al Walmart con un peligroso rifle AK-47. Las detonaciones comenzaron a sonar en el estacionamiento y en medio del caos las personas intentaron resguardarse y correr hacia un lugar seguro.
Jordan fue a Walmart para comprar útiles escolares para sus hijos.
Para muchos, simplemente no hubo tiempo y perdieron la vida en un episodio que se ha señalado como el octavo con mayores víctimas en los Estados Unidos. Cuando todo terminó y los paramédicos ingresaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Jordan abrazando a su hijo y tratando de utilizar su cuerpo como un escudo para que nada malo le sucediera.
Además de su hijo de dos meses, Jordan también tenía otras dos niñas.
Fue por esto que cuando recibió el terrible impacto, cayó estrepitosamente sobre él causando algunas fracturas en sus huesos. Por fortuna, a pesar de las heridas, el pequeño sigue con vida gracias al inagotable amor e instinto protector de su madre.
El bebé está siendo tratado en el hospital, pero está fuera de peligro.
Leta ha acudido para ayudar a su sobrino, pero todavía no ha pasado lo peor para la afectada familia. Aún no se sabe con certeza el paradero de Andre Anchondo, el esposo de Jordan y el padre de sus hijos. Se teme que se encontrara con ella en Walmart y también forme parte de las víctimas de esta terrible tragedia.