La teoría de que para la madre de Piqué, Shakira era persona no grata, cada vez se extiende más en las redes sociales.
Y es que, los hechos en torno a los últimos meses de la cantante barranquillera, teniendo como vecina a su exsuegra Montserrat Bernabeu, avalan que la relación entre ambas mujeres iba de mal en peor.
Recientemente, Montserrat fue captada junto a su nueva nuera, Clara Chía, la joven novia de Piqué. Y las imágenes no hacen más que comprobar que finalmente la doctora Bernabeu, respira tranquila al saber que su hijo es realmente feliz junto a una «chica catalana, joven y de su mismo círculo social».
Antes había dicho que a «Shakira le sobraba edad para su hijo y le faltaba clase».
La madre de Piqué no puede disimular su alegría junto a Clara Chía, celebraron que por fin Shakira se fue de sus vidas para siempre
Los rumores de hace meses señalaban que la exsuegra de Shakira nunca la quiso de verdad, ni le dio su lugar. Pues, fue ella en persona quien «ayudó» a Clara a entrar a la mansión de la colombiana cuando ésta no estaba. Y, por un buen tiempo ocultó el amorío de Gerard con quien fuera camarera de una de las discotecas que frecuentaba su hijo.
Es evidente que Montserrat era la principal enemiga de Shakira, y la cantante lo sabía de sobra.
En las últimas semanas habría sido el pequeño Sasha quien delató a su abuela al contar que en casa de los Piqué, entre su padre, la madre de éste y Clara, habían decidido apodar a Shakira como «bruja».
No por nada, Shakira sacó a pasear a una bruja en su balcón después de separarse de Piqué, en varias ocasiones. Si bien fue criticada por eso, era su manera más simple e inofensiva de sacar su furia tras tantos desplantes y malos tratos, muy solapados además, que tuvo que aguantar por años.
Pero, ahora que Shakira se mudó definitivamente a Miami, pareciera ser que Montserrat encontró una nueva mejor amiga. Indudablemente que se trata de Clara Chía.
En imágenes difundidas por la revista Diez Minutos, se pudo ver a la madre de Piqué sentada junto a su esposo, su hijo y Clara, quien estaba justo a su lado, y con quien festejó, más sonriente, imposible.
Muchos piensan que más que amigas, parecen las mejores cómplices
Otros comparan cómo era la actitud de la madre de Piqué con Shakira vs cómo es con Clara, y la diferencia es abismal.
Nadie puede olvidar aquel vídeo que se hizo viral, en el que Montserrat manda a callar a Shakira y hasta le toma por la cara de forma muy agresiva.
Parece que ahora todo es felicidad y risas para la madre del exfutbolista, y a juzgar por las imágenes, están celebrando que pudieron zafarse de Shakira, tal como era el deseo de los Piqué y lo expresaron en más de una ocasión.
Al punto que habría sido el mismo padre de Piqué quien desahució a la colombiana de su mansión, puesto que desde que se separó de Gerard, parte del acuerdo incluía que la vivienda ya no le pertenecía a ella.
Por su lado, Piqué también fue captado sumamente amoroso con Clara, comiéndose a besos a su novia, sin importarle que estuvieran sus padres delante.
Como era de esperar, en las redes sociales las imágenes no tardaron en llamar la atención, generando miles de comentarios:
“Ay qué linda toda la familia, antes estaban así con Shakira, la cambiaron muy fácilmente”, “Brujas las dos, están planeando su nueva pócima”, “Todos muy felices, a ver cuánto les dura las sonrisitas”, “Ahora si están muy sonrientes la bruja mayor y la menor también”, “La que sí está verdaderamente feliz es la Shaki, con sus dos tesoros que la aman de verdad”, dijeron algunos usuarios.
Vale la pena recordar que la vida es un «boomerang», todo los que hagamos se nos regresará en su justa medida, la vida puede dar muchas vueltas.