Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué es una da las personas que ha acaparado la atención de los medios tras hacerse pública la separación entre su hijo y Shakira.
Atención que incrementó después del éxito de Music Sessions #53 junto a Bizarrap en la que hace una pequeña referencia a la que hoy día es ya su exsuegra.
Madre de Piqué inmersa en la tristeza porque sus nietos no le dicen abuela.
“Me dejaste de vecina a la suegra”, es la corta pero contundente frase que hace mención a Montserrat, recordemos que en esta tiradera Shakira se refiere al comportamiento errático de su expareja y su nueva novia, Clara Chía.
Un tema en que no deja de lanzar dardos, por lo que no pasó desapercibido que también hiciera mención a la suegra.
Desde entonces, todos los medios pusieron los ojos en Montserrat Bernabeu, saliendo detalles de la relación que había entre ambas mujeres.
Según varias fuentes, la madre de Piqué se encuentra devastada porque al parecer Shakira les pidió a sus hijos que no la llamen abuela.
Bernabeu también está sufriendo la consecuencia de una traición que separó a una familia y que la está alejando de sus nietos.
Según varias fuentes, la madre de Piquéestá atravesando una crisis emocional pues le parece completamente injusto todo lo que está viviendo. Más aún recientemente, en que está experimentando la presión mediática de la prensa.
Aunque en las últimas semanas se han hecho públicas algunas imágenes en que se ve a Montserrat Bernabeu con una postura imponente y autoritaria hacia Shakira, gesto que fue mal visto por miles de internautas.
Recientemente, la revista Lecturas ha manifestado abiertamente que es completamente injusto que se quiera hacer ver que la relación entre Shakira y su exsuegra siempre fue “tóxica” cuando no es así.
El medio antes mencionado recuerda que la madre del exdeportista siempre apoyó a Shakira desde el primer día en que llegó a Barcelona. También destaca que ella fue su principal apoyo cuando la cantante barranquillera sintió que su mundo se venía abajo al hacer una pausa en sus proyectos laborales para estar junto a Piqué. Una persona cercana a la expareja comentó a la revista:
“Montserrat ha sido siempre una persona muy inclusiva y desde que Shakira llegó a Barcelona se ocupó de que se integrase y se sintiera como una más de la familia”.
La revista afirma que la madre de Piqué hizo todo lo posible para que la relación entre su hijo y Shakira terminara en buenos términos, especialmente por el bienestar de los niños aconsejó a su hijo para que firmara el acuerdo.
“Cada día que pasa aquí es una tortura para Shakira y es mejor que los niños tengan un horizonte vital despejado”, aseguró Montserrat al medio.
Además, un informante cercano a la familia del exazulgrana relata que previamente la doctora hizo hasta lo imposible para que su hijo no abandonara a Shakira. Pero, la insistencia y las súplicas fueron estériles, hasta que Piqué le dijo tajantemente: “Es imposible una reconciliación”.
Y, posteriormente, habría sido ella quien le dio una lección a su hijo para que se deje de rencillas con la colombiana:
“Para esto ya. No la calientes más, hay que cortar esto”, le dijo al rechazar su respuesta al aparecer luciendo un Casio y llegando a bordo de un Twingo.
Aunque en público Shakira y Montserrat llevaban una buena relación, Lecturas asegura que todo cambió cuando la exsuegra de la cantante le pidió que se pronunciara en público cuando ya estaban separados. Pero, al contrario, Shakira hacía halagos a Piqué a través de las redes, algo que no le gustó a Montserrat pues sentía que era una forma de presionar a su hijo.
Shakira fue transformando su cariño hacia las personas que hasta hace poco eran su familia, pero todo se disipó rápidamente no solo tras la ruptura con Piqué, sino al romper la sociedad que tenían juntos.
Esto, más la imágenes de los padres de Piqué paseando con Clara Chía al poco tiempo de su ruptura, es posible que haya molestado aún más a Shakira.
De acuerdo al núcleo cercano de Montserrat, Shakira no ha logrado canalizar sus emociones y le pidió a los niños que no llame “abuelo” ni “abuela” a los padres de Piqué, algo que comprensiblemente los pone muy tristes.
Aunque hoy día Shakira y Montserrat parecen no tolerarse, recordemos que en su momento el nacimiento de Milan y Sasha fue de gran alegría para la familia Piqué-Bernabeu y como abuelos siempre se los ha visto muy consentidores.
Esta situación tiene muy dolida a Montserrat, pues se ha visto inmersa en medio de la guerra que mantiene la cantante con su ex. Deseamos que por el bienestar de los niños pongan fin a su discordia y lleven una relación políticamente correcta.