La controversia en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué no deja de crecer. Recientemente, el periodista Saúl Ortiz fue al programa español Fiesta para contar sorprendentes detalles en exclusiva de la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu.
Shakira y la madre de Piqué han pasado de ser «supuestas amigas» a declaradas rivales
Este periodista ha sembrado una gran polémica tras revelar un lado de la historia que muchos desconocían.
Según Saúl Ortiz, la madre de Piqué no es más que una víctima dentro de esta intensa historia de amor, traiciones y canciones. Pues Montserrat Bernabeu ha estado recibiendo una inmensa avalancha de críticas de los fans de Shakira.
Lo peor de todo, desde este enfoque, es que los millones de fans de Shaki son rápidos en creer todo lo que dice la cantante, sin siquiera ponerlo en duda.
Pero, lejos de perder la postura, Ortiz explicó que la madre de Piqué ha estado trabajando duro para evitar más conflictos entre Shakira y su hijo. Y que, cuando Piqué quiere «montar un pollo», ha sido ella quien ha intervenido para evitar un escándalo mayor.
«En esta historia, Montserrat es una víctima de bulos, es una víctima de señalamientos, de la maledicencia de esas personas que siguen a Shakira y que creen a pies juntillas lo que dice ella», afirmó el periodista.
Además de resistir con aplomo los malos comentarios de sus detractores, la exsuegra más famosa, se encarga de seguir protegiendo a Shakira, pese a todo. Pues, en palabras de este periodista, está teniendo una «actitud brillante» para que no haya ninguna confrontación entre la cantante y Piqué.
¿Será por la intervención de su madre que Piqué ha evitado dar malos comentarios de Shakira en las entrevistas? Pues, muchas veces ha sido orillado a dar su reacción a las varias canciones que le ha dedicado su expareja.
Pero, ni Piqué ni mucho menos Clara han reaccionado, al menos no abiertamente ante los medios. Por eso es que el colaborador del programa Fiestaafirma que la lealtad de Montserrat está con Shakira.
«Montserrat ha tenido siempre una actitud muy cercana con Shakira, protectora, la ha cuidado muchísimo y ha evitado conflictos de paparazis con el matrimonio. Ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha protegido a Shakira’’, dijo Saúl.