Para una madre no hay nada más importante que sus hijos, ellas siempre velarán por su bienestar y dirán que no las veces que sean necesarias con tal de protegerlos. Aunque muchos pueden ver su forma de educar un poco estricta o muy antigua, cuando una madre dice que no, tiene motivos de sobra.
Esta es la historia de Tara Huck, una madre que se ha hecho viral tras compartir en sus redes sociales que le prohíbe a sus hijos realizar pijamadas o quedarse en casa de otras personas.
Madre le prohíbe a sus hijos ir a pijamadas, ella no sabe lo que sucede en otras casas
Si bien en la actualidad realizar este tipo de actividad es cada vez más común, no todos los padres están de acuerdo, y Tara Huck, una madre que vive en Virginia, Estados Unidos, es una de ellas.
La mujer ha generado revuelo en las redes sociales, después de que un vídeo que fue grabado en 2021 cobrara notoriedad en la actualidad.
La madre de familia compartió en su cuenta de TikTok su estilo de crianza con sus pequeños, teniendo tres reglas básicas que pueden no ser las más populares del mundo:
- No les permito fiestas de pijamas.
- Mientras terminen la escuela y las tareas del hogar, no limito su tiempo frente a la pantalla.
- Si no comen lo que hago, no comen.
El video se hizo viral y como era de esperarse, creó gran cuestionamiento por parte de los internautas, muchos aseguraron que las pijamadas forman parte de la niñez y son uno de los mejores recuerdos.
@t.c.huck This should be fun. #parenting #parents #TargetHalloween
Sin embargo, la madre enfatizó que ella no puede confiar en lo que pasa en la vivienda de otras personas, por lo que no deja que sus hijos se queden en otras casas ni que hagan fiestas de pijamas en su hogar.
“No puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona. Y luego no las hago en la mía porque eso no es justo. No sabes lo que va a pasar, y no tiene nada que ver con que no confíe en mis hijos. No tiene nada que ver con que yo quiera que mis hijos se diviertan, no tiene nada que ver con nada más que con el hecho de que no puedes estar seguro de que algo no les pasará a tus hijos en la casa de otra persona. Incluso, si confías en esas personas, podrían tener hermanos mayores, padres, amigos que se queden a dormir, hay un millón de otros factores. Hay muchos otros factores por los que no estoy dispuesta a arriesgar la seguridad de mis hijos para que tengan una fiesta de pijamas”, comentó la madre.
Las escenas causaron un gran debate entre los internautas, hubo quienes cuestionaron y criticaron sus reglas, pero también otras madres comentaron a favor de Tara, alegando que por experiencia personal tampoco confían en cederle la seguridad de sus hijos a otros.
“No eres exagerada, yo ni siquiera dejo que mis hijos abracen a sus parientes, prohibir las pijamadas es razonable”. “Trabajo en una firma de abogados desde hace cinco años y varios de mis casos me han convencido de que las pijamas definitivamente no son permitidas en mi casa”. “Para todos los que están comentando que las pijamadas fueron su infancia, déjeme decirles que el mundo es muy diferente y horrible ahora”. “Soy trabajadora social y tampoco me gustan las pijamadas, pero mi familia no está de acuerdo con mi postura. Me alegra saber que otras personas también notan los peligros que implican”, fueron algunos comentarios.
Aunque para muchos puede parecer una condición un poco radical, indiscutiblemente para esta madre, la seguridad de sus hijos es lo primero.
¿Qué opinas sobre las normas que impone esta madre respecto a las pijamadas?Déjanoslo saber en los comentarios.