Para una madre no hay nada más importante que sus hijos, ellas siempre velarán por su bienestar y dirán que no las veces que sean necesarias con tal de protegerlos. Aunque muchos pueden ver su forma de educar un poco estricta o muy antigua, cuando una madre dice que no, tiene motivos de sobra.
Esta es la historia de Tara Huck, una madre que se ha hecho viral tras compartir en sus redes sociales que le prohíbe a sus hijos realizar pijamadas o quedarse en casa de otras personas.
Madre le prohíbe a sus hijos ir a pijamadas, ella no sabe lo que sucede en otras casas
Si bien en la actualidad realizar este tipo de actividad es cada vez más común, no todos los padres están de acuerdo, y Tara Huck, una madre que vive en Virginia, Estados Unidos, es una de ellas.
La mujer ha generado revuelo en las redes sociales, después de que un vídeo que fue grabado en 2021 cobrara notoriedad en la actualidad.
La madre de familia compartió en su cuenta de TikTok su estilo de crianza con sus pequeños, teniendo tres reglas básicas que pueden no ser las más populares del mundo:
- No les permito fiestas de pijamas.
- Mientras terminen la escuela y las tareas del hogar, no limito su tiempo frente a la pantalla.
- Si no comen lo que hago, no comen.
El video se hizo viral y como era de esperarse, creó gran cuestionamiento por parte de los internautas, muchos aseguraron que las pijamadas forman parte de la niñez y son uno de los mejores recuerdos.