El dolor de Maluma es indescriptible y todos sus seguidores no han dejado de arroparlo en el momento más difícil de su vida. El mundo de la música se ha vestido de luto tras conocerse que el cantante colombiano ha perdido a su «hermanito menor» Bastian, de tan solo 14 años, a causa de un c4ncer de huesos.
El pequeño, a quien Maluma llamaba «El Niño Sonrisa», con su alegría y valentía, había conquistado los corazones de muchos.
El cantante Maluma despide a su «hermanito menor» a través de un emotivo mensaje que hace llorar al mundo
A través de una emotiva publicación en Instagram, el artista ha despedido a su «hermanito menor» con un mensaje desgarrador:
«Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal», comienza el mensaje de Maluma, acompañado por una fotografía que refleja la complicidad y el amor que existía entre ambos.
La imagen muestra a Bastian sentado en una silla de ruedas con una sonrisa en su rostro, mientras Maluma sujeta su mano y se apoya en su frente.
«Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar», continúa el colombiano en su devastador mensaje de despedida.
Pero, a pesar de haber luchado juntos «hasta el final», Maluma acepta que lo mejor para Bastian era su descanso, puesto que los últimos meses fueron de mucho sufrimiento para el menor.
«Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino», concluyó Maluma su mensaje, acompañado por un sinfín de corazones rotos.
La noticia ha conmovido profundamente a los seguidores de Maluma, quienes han sido testigos de su lucha y la de Bastian a lo largo de los años. El artista ha compartido en sus stories dos fotografías que demuestran la complicidad que existía entre ambos y ha recibido innumerables muestras de cariño y apoyo en estos momentos difíciles.
Bastian no tenía ningún vínculo filial con el cantante, pero desde que se conocieron en 2021, su unión se volvió tan fuerte que Maluma lo consideraba su hermano menor.
El artista se conmovió profundamente con su caso, ya que además de luchar contra un agresivo c4ncer, su familia atravesaba una situación económica muy complicada. Ante este fatídico escenario, Maluma no dudó un segundo en comprar una casa en noviembre de 2022 para que el pequeño y su familia pudieran vivir de la manera más cómoda posible. Un nuevo hogar que el pequeño fan pudo disfrutar los últimos meses de su vida antes de despedirse.
En mayo de 2022, Bastian compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a Maluma, asegurando que se trataba de uno de los «mejores días» de su vida. «Gracias por tanto, amigo de mi alma. Te quiero por montones», le escribía a Maluma.
Maluma ha demostrado en varias ocasiones la gran relación que tenía con su «Niño Sonrisas». Bastian era mucho más que un hermano apadrinado.
En las últimas horas, Maluma ha compartido un vídeo en Instagram agradeciendo a todos sus fans por el apoyo masivo que ha recibido:
«Han sido días muy duros, tristes, difíciles. Muy complejo aceptar que Bastian ya no está con nosotros. Era mi hermanito menor y ahora no está, pero hay que seguir, orar y entregárselo a Diosito para que el niño pueda descansar en paz. Les pido que prendan una velita sobre todo por su madre», dijo Maluma, profundamente conmovido.
La partida de Bastian ha dejado un vacío enorme en la vida de Maluma, pero también ha dejado una lección importante: la importancia de ser una luz en la vida de quienes más lo necesitan, especialmente los niños que luchan contra esta enfermedad tan dura y silenciosa, y que se lleva tantas vidas inocentes año a año.
Es maravilloso que celebridades de la talla de Maluma dejen a un lado la fama, y decidan apostarlo todo por los más desprotegidos, eso dice mucho de su valía como seres humanos. ¡Fuerza Maluma! ¡Descansa en paz, pequeño Bastian!