Después de la ola de críticas que recibió Marc Anthony por su descuidada apariencia física, el cantante confiesa haber descubierto la aliada perfecta para mejorar su estilo.
Lo mejor de todo es que de las manos de esta colaboradora también encontró el amor y las campanas de boda podrían sonar muy pronto.
Crecen los rumores del próximo matrimonio de Marc.
La ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, logró conquistar el corazón de Marc y la relación se hizo pública en marzo de este año. Lo que más sorprendió a los medios es que en solo un par de meses la pareja ya se había comprometido.
En mayo, el cantante se formalizó su relación con Nadia y le regaló un lujoso anillo de compromiso. Aunque todo parece ir de viento en popa, hace un mes las fotos de un Marc Anthony demacrado dieron mucho de qué hablar.
Las imágenes fueron capturadas a principio de agosto, mientras el cantante disfrutaba de un paseo en yate junto a David Beckham.
Pero la mujer que se perfila a convertirse la nueva esposa del intérprete no solo lo llena de amor, sino de muchas atenciones. Es por eso que Marc reconoció públicamente la preocupación que Nadia ha tenido por cuidar su imagen.
La paraguaya se ha convertido en la mejor estilista del cantante y esa nueva responsabilidad le dio la oportunidad de acompañarlo en cada una de sus presentaciones.
El propio Marc se encargó de hacer el asunto público al compartir en su Instagram una fotografía en la que Nadia lo ayudaba a arreglarse antes de un Show.
“HORA DEL SHOW. Mi estilista favorita”, escribió el rey de la salsa al pie de la imagen.