Ya son siete días desde queMarc Anthony y Nadia Ferreira se dijeran el “SÍ, QUIERO” en el Museo de Arte Pérez en Miami, un evento que rápidamente fue catalogado como “la boda del año”, donde cada detalle cautivó a los invitados.
Más allá de la decoración o el hermoso vestido que usó la virreina universal 2021, lo que más cautivó fue la emotiva reacción que tuvo el cantante boricua al ver a su actual y joven esposa vestida de novia.
Marc Anthony no pudo evitar las lágrimas al ver lo bella que lucía Nadia Ferreira vestida de novia
Nadia Ferreira lució un espectacular vestido blanco diseñado por Galia Lahav, que cuenta con una falda de tul bordada con encaje y bustier.
La periodista de Paraguay y amiga de Nadia, Daniela Acosta, fue una de las invitadas a la boda y contó en un vídeo en TikTok, que se hizo viral, parte de la celebración y la emoción que se vivió en la boda:
“La ceremonia fue muy emocionante. No les miento con lo que lloramos, porque el novio estaba muy emocionado cuando vio a la novia, él lloró y se mantuvo así en toda la ceremonia. En toda la ceremonia le decía: ´Estás hermosa. Te amo´. Fue emocionante, muy increíble”.
La reina de belleza de Paraguay utilizó dos vestidos: uno para la ceremonia principal y otro para la gran fiesta, ambos vestidos realizados por la misma diseñadora.
El primer vestido fue un escote de corazón con bustier y falda larga, adornado por un bordado que inicia en el dorso y cae hacia la falda en efecto degradé.
Para el salón de fiesta, Nadie Ferreira lució un sofisticado modelo con escote de corazón y falda corta con una aplicación de tul para la parte trasera, con miles de bordados enlazados en el encaje que está diseñado para brillar bajo la luz de la pista de baile.
Entre las personalidades invitadas a la boda destacaron artistas como Maluma, David Beckham y su esposa Victoria, Romeo Santos, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, así como el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López Moreira, el empresario Carlos Slim, entre otros.
Un reciente vídeo de Marc Anthony bailando salsa con David Beckham enloqueció a sus fans, demostrando que verdaderamente fue «la boda del año»:
“Fue una locura. Farrear con Salma Hayek, Daddy Yankee y Maluma, no tiene precio. Fue un desfile de estrellas”, relató una asistente a la boda.
Diversos medios difundieron las primeras emotivas imágenes conmoviendo a millones: