El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira disfrutan de sus días como recién casados. En la prensa internacional y en las redes sociales, no se habla de otra cosa que no sea de la cuarta boda del salsero, que como se ha dado a conocer, no se resistió al ver a su ahora esposa con el vestido de novia y rompió a llorar.
Marc Anthony y Nadia Ferreira firman millonario acuerdo prenupcial
A solo un par de semanas de haberse celebrado el matrimonio, siguen saliendo nuevos detalles de la exclusiva boda en el Pérez Art Museum, donde asistieron celebridades como Salma Hayek, Lele Pons, Luis Fonsi, David y Victoria Beckham.
Aunque la pareja sigue muy hermética en compartir información de su matrimonio, poco a poco han salido algunas imágenes que dan crédito a esa etiqueta que rápidamente catalogó al evento como la «boda del año«.
Varias fuentes aseguran que los invitados a la boda tenían la estricta condición de entregar sus teléfonos en la entrada de la boda, los guardaban en una bolsa y los volvían a reclamar al salir del evento.
En uno de los pocos vídeos que se ha dado a conocer hasta el momento de la boda, se ve al intérprete de «Valió la pena» llorando mientras su prometida camina hacia el altar.
Detalles que no dejan de emocionar a los internautas, sin embargo, hay uno en particular que no ha pasado desapercibido y es el hecho de saber si la pareja firmó o no un acuerdo prenupcial, al igual que lo hizo con sus tres anteriores exesposas.
Según el programa El gordo y la Flaca, Marc Anthony se negaba a firmar un acuerdo prenupcial con Nadia Ferreira, ya que el puertorriqueño está convencido de que esta vez encontró a su alma gemela y que con la exreina de belleza pasará el resto de su vida.
Sin embargo, su hermano y sus asesores terminaron por convencerlo tan solo días antes de la boda.
Según reporta el programa estadounidense, tanto Marc Anthony como Nadia Ferreira, firmaron un acuerdo prenupcial ante un eventual divorcio. Y es que, la fortuna del cantante asciende a los 80 millones de dólares, cifra que incluye lujosas mansiones alrededor del mundo y jets privados.
A pesar de contar con tres divorcios anteriores, Marc se habría negado a firmar un acuerdo sosteniendo que esta vez sí sería para siempre.
Sin embargo, días previos a la gran boda su hermano y asesores lograron convencerlo. El acuerdo sostiene que si la pareja decide ponerle fin a su unión, el cantante deberá entregarle una suma de 25 mil dólares mensuales a Nadia, lo que se mantendría vigente hasta que la modelo vuelva a contraer matrimonio o mantenga una relación estable.
La cifra podría ascender si ambos deciden formar una familia y tener hijos, el monto estaría sujeto a la decisión de una corte.
Esta no es la primera vez que el cantante emplea esta modalidad tan común entre los famosos, Marc Anthony también firmó un acuerdo prenupcial con sus anteriores esposas, Shannon de Lima, Dayanara Torres y Jennifer Lopez.
Desde el inicio de su relación, Marc Anthony y Nadia Ferreira han hecho frente a las críticas sobre su romance debido a la gran diferencia de edad que hay entre ellos, recordemos que el salsero tiene 54 años de edad, mientras que su actual esposa y exreina de belleza, tan solo tiene 23 años.
En cada uno de los eventos a los que asistían se mostraban más enamorados que nunca. Ahora que se han llevado su relación a otro nivel dan fe que el amor existe y esta vez es para toda la vida.