Maryanne y Tommy Pilling se conocieron a inicios de 1990 y ambos tienen Síndrome de Down, pero eso no ha sido un impedimento para ser felices. Después de casi 18 meses de amistad, Tommy decidió hacerle la gran pregunta a Maryanne.
«El día que Maryanne conoció a Tommy, ella llegó a casa con una sonrisa enorme. No podía dejar de hablar de él y le preguntó si podía ir a cenar.» comenta Lindi, la hermana de Maryanne.
Tommy compró un anillo de juguete que obtuvo en una máquina expendedora y fue a pedir la bendición de la madre de Maryanne, Linda, para poder pedirle matrimonio a su hija. Linda estaba totalmente encantada con la noticia y de inmediato le dijo que sí a Tommy.
Lo llevó a una tienda de joyas para que pudiera proponerle matrimonio a Maryanne más apropiadamente, pero valoró mucho el detalle que tuvo Tommy con el anillo de juguete.
Cuando Tommy le preguntó a Maryanne si quería casarse con él, ella aceptó sin pensarlo. Ambos querían pasar el resto de sus vidas juntos.
A pesar de ser muy conmovedora esta historia, no faltaron aquellas personas que criticaron a la pareja por tomar esa decisión, teniendo ambos Síndrome de Down.
La pareja no hizo caso a las críticas y malos comentarios y en 1995 se casaron en una maravillosa iglesia del Reino Unido
«Maryanne soñaba con una gran boda y un vestido blanco desde que era una niña y eso es exactamente lo que tuvo. Fue un día inolvidable.»
22 años después esta pareja sigue tan unida y enamorada como el primer día. Han llevado la vida en matrimonio de una manera tan ejemplar que muchas parejas envidiarían su estabilidad y amor.
Lindi está totalmente inspirada con la relación que llevan Maryanne y Tommy, por esa razón ha decidido hacer una página en Facebook. En ella ha compartido fotos de la pareja a lo largo de estos 22 años.
¡Siempre unidos y felices!
Viajes, diversiones
Juntos y enamorados como el primer día
¡Son una pareja inigualable!
Son muy felices y eso es lo más importante
Esta historia ha logrado tocar el corazón de muchas personas por ser tan genuina, emotiva e inigualable. De momento son 22 años de amor verdadero sin importar las críticas o condiciones físicas… ¡Y que sean muchos más!
Comparte esta bella historia para que otros recuerden que el verdadero amor existe. Si realmente amas a esa persona, nada te impedirá estar con ella.