Lauren Accurso, madre de tres niños, perdió la vida a los 37 años al dar a luz a su último bebé Matthew, quien logró sobrevivir milagrosamente a pesar de las complicaciones que sufrió.
La madre de Jacksonville, Florida, dejó devastados a su esposo Matthew y a sus hijos tras su repentina y trágica pérdida.
El pequeño recién nacido fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos después de que su mamá falleciera el pasado 29 de abril, lamentablemente sufrió una lesión cerebral causada por permanecer un período prolongado sin oxígeno durante su nacimiento.
A pesar de que su pronóstico era devastador, el bebé se aferraba a la vida, sus signos vitales estaban regulados y lograba digerir bien los alimentos que ingería a través del tubo. Pero a pesar de esos síntomas no había nada que los médicos pudieran hacer para revertir los daños que sufrió.
Así que tras evaluarlo decidieron retirarlo del soporte vital, su padre informó la noticia a través de las redes conmoviendo a miles de personas que seguían su caso.
“Hoy fue uno de los días más difíciles de mi vida. Siempre quedará grabado en mi mente”, escribió Matt McCloghry, pastor de la familia.
Los médicos retiraron a Matthew Jr. de los soportes que necesitaba para vivir y los resultados no han sido positivos.
“Me enfrenté a lo que ningún padre debería tener que enfrentarse. La decisión de que Matthew no dependa de los aparatos que lo mantienen con vida y permitir que Dios lo lleve a donde Él quiere”, relató el devastado padre.
Asegura que fue una decisión agonizante porque consideraba que su hijo era un milagro, había logrado abrir sus ojos y bombear sangre a su corazón.
“Lo que he aprendido es que los milagros son milagros, ya sea que elijamos verlos o no. Mi milagro fue tener a mi alma gemela a mi lado durante casi 20 años y luego ser tan afortunado de tener con ella cuatro hermosos bebés”, relató Matthew.
“Mi milagro es retener a mi hijo durante tantos momentos preciosos como sea posible y, cuando llegue el momento, Dios lo llevará junto a su madre para que ella pueda abrazarlo por primera vez en el paraíso”, dijo.
“Estaría muy agradecido por sus oraciones en los próximos días ya que los médicos, el personal médico y yo queremos darle un último adiós a Matthew cuando parta con su mamá y su Padre Celestial”, concluyó.
Matthew comenzó una relación amorosa con Lauren cuando estaban en la secundaria, se casaron en el año 2004 y tuvieron a Ali Rose, de 8 años, Naomi Belle de 5 y Layne Louise, de 2 años, además de Matthew Jr.
Sus seres queridos describen a Lauren como una mujer grandiosa y una madre entregada que amaba a sus hijos profundamente, les dedicaba todo su tiempo. Han emprendido una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a ayudar a la familia con los gastos médicos y las adversidades que han tenido que enfrentar en un momento tan doloroso.
No te vayas sin compartir este emotivo caso con un mensaje de solidaridad para este padre que ha perdido al amor de su vida y se prepara para despedirse de su hijo.