Un par de amigos prometieron casarse si en 10 años seguían solteros, una promesa que realizaron cuando solo tenían 15 años y hoy día la cumplieron. Su historia de amor se hizo viral en las redes conquistando millones de internautas en el mundo.
Génesis Cueva y su mejor amigo Giovanni, se hicieron virales en TikTok tras dar a conocer los detalles de su amor.
Mejores amigos se casan cumpliendo promesa de la juventud, una tierna historia de amor que conmueve las redes
Bajo la premisa de “promesas son promesas”, la pareja ecuatoriana contrajo matrimonio civil, y por supuesto, contaron su historia a través de las redes.
“Yo, con 15 años: si seguimos solteros, en 10 años nos casamos”, empieza el vídeo que tiene más de 7 millones de reproducciones en TikTok.
Luego se lee: “Mi mejor amigo: ´dale, lo hacemos de una”. Seguidamente se visualizan imágenes de la boda civil de la pareja.
El corto clip no pasó desapercibido ante los internautas, quienes comenzaron a pedir segunda parte de esta historia de amor que tuvo sus inicios en la secundaria.
Génesis fue quien decidió abrirse ante las cámaras y contar cómo terminó casada con su mejor amigo y amor platónico de la secundaria.
Todo comenzó en el colegio cuando el joven se robó la atención de Génesis al entrar al salón de clase.
“Me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, contó la mujer mientras recordaba aquella época.
Poco a poco Génesis y Geovanni fueron construyendo una amistad que terminó en el enamoramiento de la joven por su mejor amigo.
Sin embargo, el gusto no era recíproco, por lo que ella ideó un plan para darle celos a quien entonces había conquistado su corazón desde el primer momento.
@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio
Inició una relación con un chico para darle celos a Geovanni, pero este lejos de molestarse la felicitó por su noviazgo. No pasó mucho tiempo y la relación terminó, por lo que la joven decidió consolarse en los brazos de su mejor amigo.
Sin embargo, la relación entre ambos se quebrantó luego de que él empezara a salir con otra joven.
“Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde él me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, explicó la joven.
La amistad entre ambos se fue enfriando, sus caminos se separaron luego que Geovanni se mudara a otra ciudad.
Fue durante la etapa de la universidad que ambos volvieron a encontrarse y decidieron darse una nueva oportunidad como amigos.
“Fue muy bonito, nos abrazamos, nos contamos historias y chismoseamos de todos los años que nos perdimos. Quedamos en que íbamos a mantener la comunicación”.
@genesiscueva2 11 años nos tomó coincidir #fyp #hilorojo #goals #greenscreen
Ambos habían tenido parejas pero al momento de rencontrarse estaban solteros, la joven confesó que al verlo sus sentimientos por él aún seguían intactos, por lo que se atrevió a confesarle su amor.
“Aproveché que él vino a mi casa un día. Me quedé mirándolo fijamente y le dije: ´vos me gustás, me encantás. Desde el primer día que te vi, me enamoré de ti. Siento no haberlo dicho antes, pero tenía miedo a perder tu amistad”, dijo Génesis a través de un vídeo que terminó de enternecer a sus seguidores.
Ante la declaración de Génesis, la reacción del joven fue cambiar de tema, pero a los pocos días apareció en su casa una madrugada y terminó confesándole que él también estaba enamorado de ella.
“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su auto me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme” aseguró la tiktoker.
No pasó mucho tiempo para que se hicieran novios, tras dos años de vivir juntos el hombre pidió la mano de quien actualmente es su esposa.
Esta historia ha conquistado millones de corazones en el mundo, una historia de amor que nos recuerda que todo llega en su momento y el verdadero amor muchas veces está más cerca de lo que creemos.