Después de casi tres años de aislamiento,Melanie Griffith vuelve a estar en el lente de los periodistas tras dos apariciones inesperadas en las que lució un rostro renovado.
La actriz de cine estadounidense y modelo, pisó firme en la alfombra roja durante el estreno del filme Halloween Ends, en el Teatro Chino de Los Ángeles, y con su carisma impactó a los periodistas y demás asistentes.
A sus 65 años, Melanie demostró que su enfermedad no la ha doblegado
En el 2019, la actriz apareció con un rostro muy diferente y su aspecto dio mucho que hablar. Lamentablemente, muchos de los comentarios no fueron para nada favorecedores o amables para ella, pero este año la situación es diferente.
La ex de Antonio Banderas volvió a enamorar a los medios de comunicación, pues además de su aparición en la alfombra también hizo acto de presencia en la ceremonia Hand and Footprint.
Una ocasión que le permitió reencontrarse con Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger.
Melanie brilló con su propia luz, pues demostró una fortaleza increíble después de años de ocultamiento y esfuerzos a causa de su enfermedad.
La actriz tuvo que librar una dura batalla contra el c4ncer de piel, después de ser diagnosticada con linfoma de Hodgkin (la principal forma de c4ncer de piel en los Estados Unidos).
Tras un largo proceso Melanie logró superar la enfermedad, pero a partir de ese momento se hicieron presentes los señalamientos de la prensa. Inclusos sus seguidores comenzaron a apuntarla por lo diferente que lucía su cara y cuestionaban si se había tratado de algún asunto banal.
Muchos de ellos sintieron exagerados los “retoques” quirúrgicos que Melanie había decidido realizarse y que la dejaron con un rostro bastante transformado.
Incluso llegaron a categorizarse como operaciones fracasadas, pero el asunto iba más de caprichos estéticos por mera vanidad.
El c4ncer de Melanie la orilló a someterse a diferentes cirugías y de allí derivó ese rostro irreconocible para muchos.
Comprendida por pocos y señalada por muchos, la hija de la mítica actriz Tippi Hedren, debió demostrar su fortaleza y dejó al descubierto una vez más lo duro que puede ser el medio artístico.
Pero como el Ave Fénix, la protagonista de Armas de mujer logró algo que para muchos es imposible en el medio artístico: lanzó por tierra tantas críticas y señalamientos, recuperó su salud y ahora luce radiante con su nuevo aspecto.
La ganadora de un Globo de Oro lució un look fresco y juvenil, muy parecido al de su hija Dakota Jonhson. Con una melena cortada en capas y con un flequillo que se deja caer a los laterales de su rostro, siguiendo la tendencia de la moda capilar de este 2022.
Lo más importante no fue su corte de cabello, sino lo bien que se ve de ánimo y la seguridad que transmite con su nuevo rostro. Por obvias razones, es imposible pensar que Melanie podría ser la misma jovencita de 19 años que debutó en Hollywood, pero no por ello deja de ser una excelente actriz.
Aunque la vida de los artistas es un periódico público, en ocasiones a muchos se les olvida lo que esa persona frente a la pantalla ha tenido que pasar y no teme hacer los comentarios más crueles.
A esto y más estuvo expuesta Melanie Griffith.
El c4ncer de piel padecido por Melanie no fue una cosa menor, así que cirugías estéticas fracasadas o no, seguro para ella lo más importante es la certeza de que está viva.
Desde que saltó a la fama, muchos han sido sus cambios de looks pero sin duda este es el más importante en la vida de Melanie. De alguna forma su nueva apariencia marca un antes y un después, tras ser una auténtica sobreviviente al c4ncer.
Bravo por tantas mujeres valientes que le dan la cara a la vida, pese a tantas críticas.