Sonia Rochel, una comadrona parisina, compartió estas imágenes que te conmoverán hasta los huesos, ¡No estoy bromeando! Son tiernos momentos que nos demuestran la verdadera esencia del ser humano: frágiles físicamente y nuestra verdadera fuerza es el amor ♥
Su creación, el Spa Thalasso para bebés, replica la sensación de estar dentro del vientre materno para los recién nacidos. Estos hermosos mellizos han probado su eficacia. Es impresionante la conexión y La Paz que tienen los pequeños.
Estos tiernos mellizos, niño y niña, se abrazaron fuertemente al entrar a la bañera con deliciosa agua tibia, justo a la temperatura que el líquido amniótico tiene en el vientre de mamá ♥
Con sólo un par de días de vida, mostraron un lazo fortísimo, forjado desde que estaban en el vientre de su madre
Se tranquilizaron y acurrucaron uno con el otro, ¡Hermoso!
El efecto calmante y relajante del spa de Sonia es muy beneficioso para los bebés, ¡Ellos también lo necesitan! El parto es tan duro para la madre como para el bebé, por lo que necesitan que les consientan.
Sonia mencionó que la reacción de los bebés al contacto con el agua siempre es algo hermoso.
Este Spa Thalasso es sólo para bebés menores de dos meses. Sonia nos advierte que los padres no deben intentar esto en casa por seguridad. Si quieres saber más sobre este asombroso Spa, visita su página o su cuenta de Instagram y Facebook.
No cabe duda de que esta técnica les da a estos recién nacidos una gran paz y relajación.
Lo que más me ha gustado de este vídeo es el claro vínculo entre estos hermanitos, seguro que serán mejores amigos para siempre. Además su ternura y conexión te dan una paz interior indescriptible. Cada vez que veo este video siento que mi cuerpo se relaja y entra en un estado de calma total.