La vida en las ciudades es tan ajetreada y hay tantas cosas que hacer que, cuando nos encontramos frente a personas pidiendo limosna, lo más fácil es desviar la mirada y seguir caminando. ¡Si te detuvieras a pensar en lo que esas personas viven se te partiría el corazón!
Estas fotografías han sido tomadas en diferentes partes del mundo y la constante es muy evidente: ¡Estas personas crean lazos increíblemente cercanos con sus mascotas! Y es que, en la gran mayoría de los casos, son los únicos amigos que tienen. Estos héroes anónimos dan amor a sus perritos desde cachorros, les dan lo poco que tienen y les abrazan fuertemente durante los crudos inviernos. No estoy segura de si el calor de estos hombres mantiene vivas a sus mascotas o viceversa; lo cierto es que estos hombres aman a los que, efectivamente, son sus mejores amigos.
Un hombre mendiga para él y para sus cachorritos a las puertas de un restaurante en París.
Muchos de estos perritos han sido abandonados por personas que lo tenían todo y encontraron el verdadero amor bajo el abrazo de un vagabundo. Pueden ser menospreciados para la sociedad, pero son los verdaderos héroes para estos animalitos. Así que, la próxima vez que veas un cuadro así en la calle, recuerda que la vida es siempre valiosa. Mira a estas personas y animales como seres vivos y no como simples obstáculos en tu camino a la oficina.
Todos hemos pasado por alto estas situaciones, pero tu puedes cambiarlo ¡Comparte y crea conciencia!