Alejandro Sanz se ha convertido en la leyenda de la música, su trayectoria lo ha llevado a alcanzar la fama alrededor del mundo, el artista es uno de los iconos de la música romántica más querido.
Casi tres millones de personas siguen sus pasos a través de Instagram y se han conmovido con la publicación que el artista malagueño le dedicó a su hijo de 11 años fruto de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.
En su mensaje relató que prometió ir al concierto de jazz de su hijo y falló. Esta es la publicación original:
El artista tiene cuatro hijos, su hija mayor llamada Manuela nació de la relación con Jaidy Michel, modelo y actriz.
Después nació su segundo hijo Alexander, y años después contrajo matrimonio con Raquel Perera, con quien sigue casado actualmente, y con quien tuvo dos hijos Dylan y Alma.
Con frecuencia, el cantante comparte en sus redes fotos de sus conciertos y eventos de su agenda, pero la imagen dedicada a su hijo con el emotivo mensaje sorprendió a sus seguidores y ha sido objeto de miles de comentarios.
Alexander toca trombón, heredó de su padre la pasión por la música y con dedicación disfruta de aprender a tocar melodías con su instrumento favorito. Antes de su presentación invitó a su padre para que pudiera aplaudirlo desde las tribunas, pero lamentablemente no contó con su presencia.
“El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío. Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”.
Sus palabras tan emotivas tocaron el corazón de sus fans quienes esperan que su hijo logre comprenderlo y mantengan una relación de amistad favorable donde prevalezca el amor, el respeto, la complicidad y la tolerancia.
La anécdota de Alejandro Sanz puede invitar a muchos padres a reflexionar sobre la importancia de dedicar tiempo a sus hijos y participar activamente compartiendo sus intereses y aficiones. Eso les motivará a ser disciplinados, constantes y luchar por sus sueños.
¿Tú qué opinas? Comparte el mensaje en tus redes.